• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor economico para programar.

SplitermeloN

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Hola buenas !!
Bueno me pase por aqui hace un tiempo buscando un monitor para juegos de unas 24 pulgadas y me hicisteis recomendaciones francamente fantasticas.
Lamentablemente no habia terminado de ahorrar para comprar el que me recomendasteis cuando me ha surgido una necesidad mayor a la de poder jugar que es la de tener un pantalla amplia con buena resolucion para poder programar durante horas sin tener que andar agrandando y encogiendo la letra como hago en mi triste monitor de 17 pulgadas jajaja

Buen o dicho eso busco un monitor economico, es decir que su precio ni su calidad sean hiper exigentes, pero suelo ser partidario a gastar un poco de mas siempre que merezca la pena asique pongamos un presupuesto no superior a 150-200 a por ser mas cercano al primero que al segundo :roto2rie:

El uso que le voy a dar principalmente es de trabajo de ofimatica diseño web y programacion orientada a objetos con interfaces graficas.

No necesito tampoco nada que sea especifico para eso, solo algo que considereis que le vaya bien.

Tambien voy a jugar a juegos de pc pero no soy exigente.

Se agradeceria que tuviera puerto HDMI en lugar de DVI pero me apaño con ambas cosas.

Muchas gracias a todos

Espero vuestras recomendaciones.
 
Añadimos una condición que creía que no eran tan importante, tengo una limitación de altura de 45cms
Incluyendo el soporte claro, asique no se si un monitor de 27' me serviría además si me parece grande uno de 24 el de 27 debe ser espectacular jajajajaja
Sigo buscando, pero gracias compañero por la velocidad y por la opinión !
 
De nada, yo pensaba que lo necesitabas grande grande. Mira por amazon que hay buenos productos y buen servicio de devoluciones.
 
rolexio

Rasca un poco y cómprate el u2414H... por precio, es el que mejor se adapta a tus necesidades... y tu vista lo agradecerá... :eek:k:
 
rolexio

Rasca un poco y cómprate el u2414H... por precio, es el que mejor se adapta a tus necesidades... y tu vista lo agradecerá... :eek:k:

Uff a partir de 200€ ya me parece algo complicado dado que quiero adquirir dos y uff jajajajaja la verdad por lo que he visto es de lo mejor que hay y la verdad no me disgusta ni lo mas minimo pero el precio es un factor importante.

tambien cabe destacar la posibilidad de incluir compatibilidad con soporte VESA
 
Arriba