• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor economico

msiPeriko

Chapucillas
Hola pues na estoy buscando un buen monitor de 27" 2k o 4k , con una tasa de refresco alta de 100 hz pa arriba, el unico que me convence seria el asus swift rog, pero lo veo demasiado caro . Lo que pregunto es si hay algun monitor que se le parezca a este, seguro que lo hay y no hace falta pagar la barbaridad que cuesta el asus 670 euros creo...ah se me olvidaba mi grafica e suna nvidia lo digo x lo del gsync aunque tengo un benq (proamd creo..) ahora mismo y va muy bien.

presupuesto unos 400 Euros. Y si no existe tal monitor pues a seguir con el mio BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Pd: tengo un cacao impresioannte con los monitores jaja

El g sync te encarece el monitor 200 euros de entrada. Si a eso le sumas 2k o 4k y 27" da como resultado 700 euros. No hay lo que pides. Sí hay buenos monitores 2k o 4k sin gsync más asequibles, pero tal cual lo que buscas no lo vas a encontrar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no entiendo lo de gsync, esa opcion la dan los juegos (activar sincronizacion vertical creo q es) si activar o no el gsync, yo por ejemplo lo activo y eso que mi monitor actual no tiene gsync..por que se activa "algo" que mejora la calidad aunque baje los fps, si el monitor no lo tiene, esque si no lo voy a notar o puedo sincronizaqr los fps por medio de las opciones del juego me da igual que el monitor llebe o no gsync no se si me explico xD

Lo que tu dices es el vsync. El g sync es una tecnología de nvidia que sincroniza la gráfica con el monitor por hardware. En el monitor va un módulo que te permite usarlo. Si tu monitor no lo tiene la única opción que puedes activar es la vsync, pero no el gsync. La ventaja de la gsync es teóricamente sincroniza a la perfección y elimina el input lag que da la vsync, pero claro hay que pagar por un monitor que lo tenga.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no entiendo lo de gsync, esa opcion la dan los juegos (activar sincronizacion vertical creo q es) si activar o no el gsync, yo por ejemplo lo activo y eso que mi monitor actual no tiene gsync..por que se activa "algo" que mejora la calidad aunque baje los fps, si el monitor no lo tiene, esque si no lo voy a notar o puedo sincronizaqr los fps por medio de las opciones del juego me da igual que el monitor llebe o no gsync no se si me explico xD

No es lo mismo....
http://www.nvidia.es/object/how-does-g-sync-work-es.html

Monitores con GSync:
http://www.nvidia.es/object/buy-g-sync-enabled-monitors-es.html

Como te dice iron500, el producto con Gsync se encarece una barbaridad... por 400e no tienes nada.. el más barato: ACER PREDATOR XB280HK (y que un 4k sea más barato que un 2k... con eso lo digo todo...)

Sin GSync, 27":

BenQ XL2730Z

ahh vale ahora lo entiendo, entonces la tecnologia gsync es exclusiva para nvidia?
perdon por la ignorancia pero no tengo tiempo para investigar todas estas cosas..ese benq que me pones iria bien con una 980?

ahh vale ahora lo entiendo, entonces la tecnologia gsync es exclusiva para nvidia?
perdon por la ignorancia pero no tengo tiempo para investigar todas estas cosas..ese benq que me pones iria bien con una 980?
Si a ambas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ok , gracias por la ayuda gente ^^ voy a ver el acer si lo encuentro a buen precio, de momento me ha gustado bastante. Cuando lo compre comento las sensaciones hejeje