• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor económico

physeter

Nuevo
Buenas

Ando mirando un monitor para un segundo equipo

Básicamente

Precio : 150-200 euros

Tamaño : Alrededor de 24"

Uso : internet, visionado de películas y poco más ( algún juego ocasionalmente, pero nada exigente)

Ando un poco perdido con la cantidad de monitores/modelos que hay actualmente. Tengo hace un tiempo el Dell U2414H en mi equipo y la verdad es que estoy bastante contento; si hay algo que merezca la pena alrededor de 150 o a lo sumo 200 euros, estoy abierto a recomendaciones

Gracias y un saludo

Buenas

Ando mirando un monitor para un segundo equipo

Básicamente

Precio : 150-200 euros

Tamaño : Alrededor de 24"

Uso : internet, visionado de películas y poco más ( algún juego ocasionalmente, pero nada exigente)

Ando un poco perdido con la cantidad de monitores/modelos que hay actualmente. Tengo hace un tiempo el Dell U2414H en mi equipo y la verdad es que estoy bastante contento; si hay algo que merezca la pena alrededor de 150 o a lo sumo 200 euros, estoy abierto a recomendaciones

Gracias y un saludo

Buenas... el BenQ EW2440L podría cumplir tus expectativas... panel VA, buena cobertura, excelente nivel de negro buen contraste, es ideal para navegar/visionar peliculas... Otra opción, sería el Samsung S24D590, panel PLS, similar en características al DEll, con un poco menos de definición de pixel...

Buenas... el BenQ EW2440L podría cumplir tus expectativas... panel VA, buena cobertura, excelente nivel de negro buen contraste, es ideal para navegar/visionar peliculas... Otra opción, sería el Samsung S24D590, panel PLS, similar en características al DEll, con un poco menos de definición de pixel...

Gracias por responder.

El Benq que citas,la verdad es que he visto que relación calidad/precio lo ponen muy bien. Le voy a echar un vistazo al Samsung.

Tampoco me quiero volver loco, ya que es para un segundo equipo. Con que se vea bien y estéticamente no sea cantoso, me vale

Gracias

Benq VW2430H, echale un vistazo tambien, saludos

Buenas

Agradecer la ayuda en el tema monitor

Finalmente he comprado el BenQ EW2440L y la verdad es que gratamente sorprendido.

Gracias y un saludo

A disfrutarlo ahora.