• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor en negro con 2 lineas blancas horizontales

galapark

Nuevo
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
37
Buenas tengo el siguiente problema que me acaba de ocurrir , en enero de este año compre un pc nuevo con una 7900 xtx y un monitor Samsung odyssey g7 32" , desde el primer día tuve problemas que no sabia si eran de la grafica o del monitor ya que cuando active el hdr en Windows los colores blancos se volvían rosas y algún otro fallo como que se congelaba el pc a veces al ver videos pero el rendimiento en los juegos era perfecto , jugando a 4k y ultra en juegos de esta generación , el caso es que solucione el problema usando un hdmi en vez del DisplayPort , y he estado muy bien y contento con el pc hasta el día de hoy que de repente al encenderlo veo que el monitor se pone negro con 2 líneas blancas horizontales , pensé que sería algún problema del pc pero es que el monitor lo he desconectado del pc , conectandolo solo a la toma de corriente y la imagen se sigue viendo negra y con esas líneas blancas , parece como si hubiera petado el monitor , y no puedo configurar ni hacer nada incluso he probado un reset dejando apretado el boton de encendido y sigue igual , el pc funciona correctamente usando el antiguo monitor que tenia de 17" de mi antiguo pc , no creo que tenga problema ya que esta en garantía pero por curiosidad alguien sabe que ha podido pasar ?
 
Arriba