• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor entre 150-300 Euros

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
473
Puntos
18
Necesito un monitor entre 150 y 300 euros ahora mismo tengo una xl2411z que es la que quiero cambiar porque no tiene para displayport. El monitor lo voy a usar para videojuegos (shooters mayormente) y para pelis- series. Indispensable que tenga 144 hz y me gustaria que tuviera la opcion de los negros mas claros que tiene la que tengo ya y a ser posible mejores colores. Tengo una 2060
 
Última edición:
Bufff tiene muy buena pinta. Que tal los colores y eso? Para que suelos usarlo?
Mi uso es para jugar Fortnite/Valorant sobre todo y luego ver algún vídeo de youtube.
Ami me gusta bastante los colores ademas permite muchas configuraciones y por 199 euros es una buena opción.
 
Mi uso es para jugar Fortnite/Valorant sobre todo y luego ver algún vídeo de youtube.
Ami me gusta bastante los colores ademas permite muchas configuraciones y por 199 euros es una buena opción.
Tiene amd sync no? Yo queria uno con g sync pero he visto que sube mucho el precio y no se si merece la pena..
 
Tiene amd sync no? Yo queria uno con g sync pero he visto que sube mucho el precio y no se si merece la pena..
Afirmativo, no creo que con lo que suba el precio y ahora siendo compatibles, merezca la pena
 
Si alguien me puede resolver esa ultima duda.
 
¿Al final por cual te has decidido?
 
¿Al final por cual te has decidido?
Me gusta el que mencionastes lo malo es que es de 27 pulgadas y como tengo la otra que es de 24 me gustaria tener acorde las pantallas. Tambien he leido que el hdr es emulado no se si hay otros monitores con precio/calidad con hdr sin emular.
 
Arriba