• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor exclusivamente XboxOne

Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
41
Buenas amigos!! Llevo unos cuantos dias bicheando por la red haciendo trabajo de campo para comprarme un monitor de la indole del titulo, y he visto que aqui abunda la sabiduria y como al final no me aclaro pues espero que me ayudeis.
He visto algunos posts que hablan del tema pero no se ajustan a lo que busco.
Seria 1080 60hz y 24", hasta 400 € me gastaria y luego el tema de panel tn o ips pues no se.... he visto gente que usa el dell uh2515h y que esta muy contenta pero no se si es mejor un panel tn bueno... educadme porfavor!!
 
chetodann es tu hombre, cuando pueda te ayudará.
 
Lo se, me he guiado por sus respuestas, he visto que es un makina
 
Es el dios de las pantallas, cuando pueda te ayudará.

PD: Bienvenido.
 
El U2515H te queda grande si solo lo vas a usar para la XOne, la resolución es muy enorme para lo que necesitas.
Seguramente encuentres un monitor en 1080 mejor la verdad
 
Hola

El Dell, a pesar de ser muy buen monitor (no para jugar), al ser 1440p seria como tirar el dinero, dado que tu XBOX no dá señal superior a 1080p; además tiene un lag elevado, lo cual le hace no apto para consolas.. . Buscamos pues, uno 1080p con una buena respuesta (inputlag), y como opciones te dejo:
-Si te gusta Dell, u2414H... rendimiento adecuado en Gaming para ser un IPS, y un inputlag muy bajo...
-Cualquier monitor con Panel TN te valdría, pero teniendo el presupuesto que tienes, podrías mirarte el BenQ XL2420Z...o por un poco menos, el Asus VG248QE o BenQ XL2411z...
-Otra opcion, si quieres buenos colores, es el Samsung S24D590PL...no tan rápido como las otras opciones, pero calidad/precio buena....

Si crees conveniente, miramos algún 27"...

Saludos mortales






Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Que maravilla de respuesta.... ante todo muchas gracias, ya sabia yo que este era el sitio correcto.
Decir que uno de mis atractivos al cambiar de monitor era pasarme a algo mayor pero no se si me hare a una pantalla mas grande. Creo que 24" es lo suyo pero como digo, no descartaria una 27" .... como lo veis?
 
Yo por el presupuesto que tienes me miraría uno de 27". Total tampoco vas a 120/144hz y con FHD vas perfecto.
 
Bueno pues bicheando un poco mas y haciendole caso a Rayhold ya que la posibilidad de algo mas grande he mirado estos
Monitores
Asus MX279H 27" LED IPS
BenQ RL2755HM 27" LED
Asus VX279H 27" LED IPS
Asus VS278H 27" LED
Haciendo tambien eco de unas respuestas que hizo chetodann a algun usuario he descartado lg y otra marca mas, aunque tampoco hay mucho mas en 27" (que yo sepa...)
A ver si me podeia orientar, muchas gracias!!!!
 
Yo siempre he tenido LG y BenQ. Dado que descartas LG directamente, pues ve a por BenQ. Pero esto chetodann te podrá ayudar mejor :p
 
Por curiosidad, por que se descarta LG?
 
Bueno realmente ha sido por algunos posts que he leido, pero tengo algo de saturacion de info asi que no me lo tengais en cuenta. Estoy abierto a cualquier posibilidad que sea de calidad. Que lg crees que podria mirar?
 
LG es el LowCost de los paneles... su carencia de controles de calidad (en especial gamas media/bajas y en alguna unidad que denominan altas), con fallos muy visibles y habituales como son fugas de luz, poca uniformidad del brillo, bleeding/Glow muy marcados, (si, los demas tambien pueden pecar de esos errores, pero en menor cuantia.)...,; la fabricación y ensamblaje de los peores paneles que tiene LG.Display (para mejorar su balance económico: recordemos es el único fabricante del mundo con paneles eIPS y AH-IPS, y que suministra a casi todas las marcas, bajo pedido, que quieran montar IPS AH-IPS.. ya sea DELL, EIZO, NEC, ...significa que no hacen las cosa mal cuando interesa $$$...)

AHora bien, no quita que de 100 unidades, alguna les salga bien... y que muchos usuarios esten contentos con la compra ,tambien, sin saber que hay mejores por un mismo precio...:roto2rie:




Bueno, a todo esto, monitor de 27", 1080p,... ideal consolas... posiblemente el RL2755 sea el mejor 27" para consolas por no tener apenas InputLag (y contras? colores muy planos, es un monitor SOLO para jugar ...)...descarta los ASUS ,a excepción, quizas, del MX, y teniendo suerte de que te salga "bien".... y voy a los de siempre, tambien de BenQ... a pesar de tener un inputlag algo superior al RL: GW2760HM o el EW2740L...
REcuerda comprar mejor por internet... es mejor y mas facil devolver la pantalla si presenta deficiencias o no te convence...
 
Bueno pues gracias a este foro y a chetodann he realizado mi compra del benq rl2755. Muchisimas gracias por tu ayuda, asi todo es mas facil. Un saludo chapuceros!!!
 
A disfrutarlo entonces... Un saludo y no olvides comentar tus impresiones una vez lo cates...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba