• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor FHD 27" para PS4

daviid13

Chapucillas
Buenas compis, estoy buscando un monitor sobre los 300€ para jugar únicamente con la ps4.

Me he visto un Benq Zowie RL2755 por unos 275€ y estoy decidido por el, pero antes de dar el paso prefiero preguntar aquí no me vaya a tirar de los pelos.

Juego mayoritariamente al fifa, y algo menos al COD aunque cuando salga el nuevo quizás le vuelva a dar caña.

Sabiendo esto, debería buscar un buen ips o quedarme con el que nombro por el bajo tiempo de respuesta que tiene?(1ms)

Opiniones por favor? Mil gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Es una de las mejores opciones por su bajo inputlag. Para la PS4 (1080p@60hz) más que suficiente.
Si precisas de mejor calidad de colorimetria y disfrutas de la cinemática de los juegos, el BEnQ EW2775ZH es una buena opcion, aun no teniendo tan buena respuesta de lag

Es una de las mejores opciones por su bajo inputlag. Para la PS4 (1080p@60hz) más que suficiente.
Si precisas de mejor calidad de colorimetria y disfrutas de la cinemática de los juegos, el BEnQ EW2775ZH es una buena opcion, aun no teniendo tan buena respuesta de lag
Gracias a vosotros daviid13 y chetodann y a este hilo he conseguido el EW 2775ZH en el Prime Day de Amazon por 174 €, que espero que sea buen precio ya que estaba a 204 €. Por lo demás, estoy muy contento, el paso de mi monitor de 2009 a este para mi Xbox One Fat ha sido bestial [emoji106]

Última edición: