• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor full hd

albetote4837

De profesión Chapuzas
Buenas tardes, pues estoy buscando un monitor con un presupuesto de unos 150 euros que este bien calidad precio, es para mi ordenador y una futura ps4. He estado mirando pero hay un catálogo tan amplio que no de por cual decantarme la verdad. No tengo preferencia por nada en concreto. Gracias de antemano.

Muchisimas gracias, ya lo tengo de camino, mañana puesto en casa!
Podeis cerrar el post.
un saludo y gracias.

Ya comentaras cuando te llegue y fotos, el post queda abierto, no problem

Bueno, pues después de casi dos semanas, voy a dar mi opinión sobre el monitor. Hice el cambio de un FHD de 19,5" de Acer a este monitor que me recomendó ripa(gracias compañero), noté un gran cambio al respecto, en todos los aspectos.
Sobretodo lo noté en el brillo del monitor, el benq tiene una claridad muy buena y bastante brillo, además que me encuentro a unos 60cm del monitor y el de 19,5" me hacía acercarme, en cambio ahora no.
También tiene bastantes ajustes para tocar que la verdad hay unos cuantos que no tengo ni idea para que sirven, quizás alguien mas profesional le sacase partido a esa configuración, pero yo no, lo configuré a mi gusto y lo veo genial, tanto en vídeos de Youtube como a la hora de jugar.
La verdad que es muy buena compra, la recomiendo para alguien que quiere comprar un monitor de 24" por menos de 150 euros, y tiene 2hdmi, cosa que en este rango de precios no suelo ver. Lo compré por Amazon y todo perfecto, y la verdad que poco mas tengo que alegar respecto al monitor, si tenéis alguna duda me decís y os comento.
Un saludo!