• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿monitor G-SYNC ultrapanoramico 21:9 IPS 144hz o mas ?

Xares

Chapuzas Junior
Hola . ¿se sabe si van a sacar este año algun monitor ultrapanoramico ( 21:9 ) con G-Sync IPS de 144hz o mas?

Se que ahora hay algunos que llegan a 120hz con OC, y alguno como el Z301CT a 200hz, pero por lo que tengo entendido son todos VA y tienen ghosting
¿es por el tipo de tecnologia que no se puden hacer tan alargados IPS y por eso son todos VA?

Última edición:
Yo de monitores entiendo poco. Pero hay uno de lg que lanzó a finales del 2016 Modelo LG 34uc79g-b

queria decir con G-sync, se me olvido ponerlo, gracias
Yo creo q solo hay el q te he dicho que ha sido el primero y el último eso si con freesync.

Tendrás q ir a un monitor panorámico normal para tener ips 144hz y gsync

Yo creo q solo hay el q te he dicho que ha sido el primero y el último eso si con freesync.

Tendrás q ir a un monitor panorámico normal para tener ips 144hz y gsync
¿por que crees que sera el ultimo? Espero que no, porque los VA tienen un ghosting horroroso

¿por que crees que sera el ultimo? Espero que no, porque los VA tienen un ghosting horroroso

Me refería a que de momento el último xq nos acercamos a su lanzamiento hace 1 año y nada de nada.

La tendencia es a monitores más grandes y alargados así q terminará saliendo pero a saber cuándo

En teoría no tardará en salir el LG 34UC89G (2560x1080 IPS), que es el homólogo del 34UC79G pero con gsync en lugar de freesync. Este año en teoría también empieza la fabricación de paneles 3440x1440 144Hz, pero hasta 2018 no se verá nada

En teoría no tardará en salir el LG 34UC89G (2560x1080 IPS), que es el homólogo del 34UC79G pero con gsync en lugar de freesync. Este año en teoría también empieza la fabricación de paneles 3440x1440 144Hz, pero hasta 2018 no se verá nada

Primordialmente hay un problema físico (y limitativo ya que necesitarias un puerto DP 1.4) en los paneles actuales de AH-IPS de LG.display o AHVA de AUO. Actualmente están al límite.

aunque, siempre es posible hacer un pre-order... ahora bien, el modelo no será baratito...
LG 34UC89G-B, 34 Monitor

Lo mas radical en 21:9 que saldrá el próximo Q4, es este bicho: ROG SWIFT PG35VQ | Monitors | ASUS Global

Primordialmente hay un problema físico (y limitativo ya que necesitarias un puerto DP 1.4) en los paneles actuales de AH-IPS de LG.display o AHVA de AUO. Actualmente están al límite.

aunque, siempre es posible hacer un pre-order... ahora bien, el modelo no será baratito...
LG 34UC89G-B, 34 Monitor

Lo mas radical en 21:9 que saldrá el próximo Q4, es este bicho: ROG SWIFT PG35VQ | Monitors | ASUS Global

Estaré atento a ese LG.

¿sabes si saldrá un asus como ese que has puesto (misma resolucion, IPS, mismos hz...) pero de 34 o menos pulgadas? De 35" me parece demasiado grande, y los pixels tambien demasiado grandes.

gracias a los dos.

El Asus que te pone el compañero es QHD, por lo que los píxeles serán bastante más pequeños que en el LG de 34" (Full HD). El problema de este monitor va a ser con toda seguridad el precio, pero igual provoca que los actuales topes de gama bajen de precio.

El Asus que te pone el compañero es QHD, por lo que los píxeles serán bastante más pequeños que en el LG de 34" (Full HD). El problema de este monitor va a ser con toda seguridad el precio, pero igual provoca que los actuales topes de gama bajen de precio.

ah es cierto, me parecio que el LG tenia mas resolución . En ese caso el LG no me interesa.
Y el Asus lo he mirado mejor y creo que tendría un tamaño de pixel de 0.238mm, lo que no esta nada mal. Mi actual monitor tiene 0.270mm y no aprecio los pixels a la distancia que lo tengo, asi que perfecto. A ver si sale ya y no se pasan mucho con el precio

saludos