• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor gama alta de 27-32, que sirva para todo, edicion foto y para jugar

heradius

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
111
Puntos
0
Que opináis???, necesito un todo terreno, que me sirva para todo.

Si bien quizás me gustan mucho los juegos y lo quiero para que vaya genial en ellos. Pero necesito y me gustaría, procesar vídeo y foto con él, con la maxima calidad posible.

Y si fuese 4K pues mejor que mejor. Aunque no es primordial, si me gustaria que lo fuese para que este preparado para el futuro.

¿Que opciones barajais?, he leido mucho pero no saco nada en claro.


Tambien me interesa el freesync. O como se llame. La sincronizacion de amd.
salu2 a to2
 
Última edición:
Cuánta pasta?
 
Pues de 500 a 700 aprox!!!
 
Para un monitor 2k o 4k también necesitas tener un equipo acorde , pon también que equipo tienes para que asi te puedan ayudar mejor.

Saludos
 
que equipo tienes antes que nada?
 
mi equipo es:

placa asrock fx99 extreme 3
micro fx8320
16 gb de RAM 1866
T.G asus R9 380X 4GB
disco duro ssd

Como dije antes, me gustan los juegos mucho pero se que para jugar en 4k quizás sea un equipo modesto.
Mi idea es poder usar el monitor de todo terreno, y poder editar vídeo y fotografía en resoluciones 4k.

salu2 y muchas gracias a todos
 
Buenas
Nada mejor para aprovechar el Freesync.
Asus MG279Q.

By Huawei
 
Última edición:
Muchas gracias chetodann.

Ese modelo lo he tenido tiempo en mente, aunque por lo visto no ha estado libre de criticas negativas en cuanto a bleeding. nose...

Por otro lado mis otras opciones son el BENQ BL3200, de 32", aunque no es IPS, pero hablan bastante bien de sus bondades para la edición de fotografía, salvando las distancias y si no eres un pureta, pero no se si este modelo se me antojará corto para vídeo y foto.


Y por último y más apetecible es sin duda el LG 27UD68P, http://www.lg.com/uk/monitors/lg-27UD68P , sencillamente brutal, 4k, freesync, 99% SRGB, IPS... y por menos de 600€, desde luego gana casi por goleada en cuanto a características técnicas, la cuestión es si merece la pena luego tanta teoría. Sabéis algo de él???
 
Muchas gracias chetodann.

Ese modelo lo he tenido tiempo en mente, aunque por lo visto no ha estado libre de criticas negativas en cuanto a bleeding. nose...

Por otro lado mis otras opciones son el BENQ BL3200, de 32", aunque no es IPS, pero hablan bastante bien de sus bondades para la edición de fotografía, salvando las distancias y si no eres un pureta, pero no se si este modelo se me antojará corto para vídeo y foto.


Y por último y más apetecible es sin duda el LG 27UD68P, http://www.lg.com/uk/monitors/lg-27UD68P , sencillamente brutal, 4k, freesync, 99% SRGB, IPS... y por menos de 600€, desde luego gana casi por goleada en cuanto a características técnicas, la cuestión es si merece la pena luego tanta teoría. Sabéis algo de él???

Buenas ,¿ donde has leído sobre las bondades del BenQ 32"?... Todo lo contrario...si bien en su segunda versión han "mejorado" , siguebsiendo una mala compra...otra cosa es que quieras obviar sus defectos...
En cuanto al LG...por ver como irán estas nueva gamas, pero si siguen con su línea nefasta en CQ, mejor no mirarlo...

Debes saber que ni se libra ningún IPS/AHVA en gama medias de sufrir Glow ,y bleeding en marcas como LG, Asus, Acer y Dell. Por ello hay que valorar la unidad que te compres, te convenza o te resignes con sus defectos.
Y lo que debe tener presente es que ningún fabricante tiene un multiusos al 100%/de uso para games y edición. O fallan en gaming (ghosting/overshoot) o en edicion (mala uniformidad de brillo, color,...)

Si quieres un 4k, dentro de un presupuesto limitado) el Dell P2715Q o Asus PG279Q son buenas opciones sRGB sin pretensiones gaming.

Saludos

By Huawei
 
Gracias maquinón. Lo cierto es que estoy indeciso, y al final no se si tirar hacia un monitor mas orientado a la edicion de foto o al gaming. Tendré que valorarlo, aunque ahora uso mas la play y el ordena para jugar que para editar. Pero va por rachas. muchas gracias de nuevo Chetodann
 
Arriba