• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 100-150€. (Recomendación)

Belcher

Nuevo
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Pues eso, que ya tengo el equipo a full con una gtx960, y quisiera renovar el monitor del año 2001 por lo menos (broma), y me gustaría saber que me recomendarías en ese rango de precio (100-150).

Gracias de antemano un saludo :sonrisa:
 
que usos les vas a dar, si es para juegos comenta de que tipo, saludos
 
que usos les vas a dar, si es para juegos comenta de que tipo, saludos

Le daré uso a todo tipo de juegos, tanto WoW, Far Cry 4, Diablo 3, etc, bastante variado la verdad, y ver películas, series, anime.:nusenuse:
 
No tienen ni un BenQ más que sea? :/
 
Nada mejor no puedes comprar? De donde eres? Canarias?
 
Sí, y lo que más a mano tengo es el appinformática de mi pueblo T-T
 
Y no tienes cerca un MediaMarkt más que sea Belcher?
 
Canarias territorio Acer.... Mira que hay un post con tus mismas peticiones...
 
Canarias territorio Acer.... Mira que hay un post con tus mismas peticiones...

¿Qué post es ese? Para echarle un vistazo. Sin duda alguna, mi monitor actual es un acer :ups:
 
Ya que el compañero quiere algo parecido a lo mio y se encuentra en una situación similar, me gustaria aportar mi granito de arena en su elección final, pues en mi caso por ejemplo lo ideal es gastarme 100€ y poco más por el monitor pero de 22" pues ya tengo una TV LCD de ese tamaño y me gustaria tener otro monitor de mayor calidad como principal, al final creo que ire a por este: http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-led-22-benq-gw2255.php pues en comparación a los otros es VA LED y por lo que tengo entendido es mejor que el TN en calidad pero peca un poco en el tiempo de respuesta, algo que espero que no me afecte al jugar, pues yo lo quiero para todo un poco: diseño, jugar, navegar..., aunque mientras este no me de problemas de estela en los iconos de notificación de la barra de herramientas de windows como bien hace mi actual TV estoy contento, pues en este no he notado Ghosting en juegos.
Un saludo.
PD: A Benq al menos en la gama baja/media como yo busco lo considerais de las mejores marcas? Pues nunca he tratado con este marca (Solo tengo TV Samsung y LG).
 
Ya que el compañero quiere algo parecido a lo mio y se encuentra en una situación similar, me gustaria aportar mi granito de arena en su elección final, pues en mi caso por ejemplo lo ideal es gastarme 100€ y poco más por el monitor pero de 22" pues ya tengo una TV LCD de ese tamaño y me gustaria tener otro monitor de mayor calidad como principal, al final creo que ire a por este: http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-led-22-benq-gw2255.php pues en comparación a los otros es VA LED y por lo que tengo entendido es mejor que el TN en calidad pero peca un poco en el tiempo de respuesta, algo que espero que no me afecte al jugar, pues yo lo quiero para todo un poco: diseño, jugar, navegar..., aunque mientras este no me de problemas de estela en los iconos de notificación de la barra de herramientas de windows como bien hace mi actual TV estoy contento, pues en este no he notado Ghosting en juegos.
Un saludo.
PD: A Benq al menos en la gama baja/media como yo busco lo considerais de las mejores marcas? Pues nunca he tratado con este marca (Solo tengo TV Samsung y LG).

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta :)
 
Voy a pasarme a ver si está de stock esta semana, sin duda el mejor, rozando el tope de presupuesto pero creo que merece la pena, ya informaré.

Gracias, un saludo :canta:

de nada es lo mejor que vi, chetodann ya te dira mas detallado si quieres, saludos
 
Arriba