• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 144hz

Bimbitas

De profesión Chapuzas
Hola buenas quería cambiar mi actual monitor (LG 24MP59G-P) por uno de 144hz y utilizarlo principalmente para juegos, cuál me recomendáis? Que marca es mejor? Gracias

Muy buenas compañero.

Que resolución tienes pensado usar?
Que tamaño quieres para el nuevo monitor?
Que equipo tienes para mover dicho monitor?
A que tipo de juegos sueles jugar?

Porqué para según que intereses tengas no merece la pena hacer ningún cambio.
El monitor que tienes está muy bien, según lo que busques te saldrá muy caro para una mejora muy leve.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Que resolución tienes pensado usar?
Que tamaño quieres para el nuevo monitor?
Que equipo tienes para mover dicho monitor?
A que tipo de juegos sueles jugar?

Porqué para según que intereses tengas no merece la pena hacer ningún cambio.
El monitor que tienes está muy bien, según lo que busques te saldrá muy caro para una mejora muy leve.

Saludos.

Buenas, estaba mirando algunos ahora en el Blanc friday, te comento:

Tamaño: 24 pulgadas preferiblemente o 27

Equipo: Procesador: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core, RAM: 16Gb 3200Mhz, Placa Base: MSI B450 Tomahawk Max y Gráfica: Radeon Saphire RX480 4GB (quisiera cambiarla)

Suelo jugar: fifa, PUGB, DayZ, R6, CSGO

Quería subir este tema ya que quiero comprar una nueva ahora en el black friday, se agradece ayuda