• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming 200-300

Hunka

Nuevo
Saludos,

Tengo pensado comprarme un monitor para Gaming (básicamente juego al Red Orchestra 2, pero tampoco quiero que se me quede antiguo), no estoy muy puesto y quería un poco de orientación.

He leído que es importante que se amolde a la tarjeta gráfica y el procesador, los míos son estos:

STRIX R9390 e Intel Core i7-6700k

No quiero una pantalla muy grande, busco algo de 24'' para abajo, si es de 23'' mejor, aunque supongo que eso afectará a las prestaciones.

Mi presupuesto es de 200€ aunque lo ampliaría a 300€ teniendo en cuenta la relación calidad precio. A ver qué es lo mejor del mercado en esos parámetros.

Gracias.

En ese rango de precios tienes el Asus VG248QE o el Benq XL2411Z. Si puedes estirarte ya nos podemos meter en montes más modernos con Adaptive Sync para gráficas AMD como el Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401. Similar a estos últimos en especificaciones pero con algo peor calidad de acabado el AOC G2460PF.

En ese rango de precios tienes el Asus VG248QE o el Benq XL2411Z. Si puedes estirarte ya nos podemos meter en montes más modernos con Adaptive Sync para gráficas AMD como el Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401. Similar a estos últimos en especificaciones pero con algo peor calidad de acabado el AOC G2460PF.

Gracias por contestar:

Creo que la Adaptative Sync es una buena idea, así que me iría a por alguno de los que has citado. Lo que pasa es que son de 24'' y no tengo mucho espacio en casa y me gustaría un monitor de pocas pulgadas (el que manejo ahora tiene 19), pero supongo que eso afecta a la resolución y tendría que elegir uno de 24 mínimo para que me dé buenas prestaciones.

Por eso mi pregunta es si hay monitores bajos en pulgadas que sean buenos para gaming (tendría que haber empezado mi post por ahí), creo que 22'' sería lo ideal.