• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming 200 euros

Hola buenas estaba buscando un monitor gaming en el rango de los 200 euros sin pasarse de dicha cantidad tengo dos modelos de los cuales estoy muy convencido pero siempre es bueno tener una segunda opinión en concreto son estos:
Samsung: Samsung C24F390 24" LED Curvo | Pccomponentes

Asus: Asus VG245H 24" Free Sync. PC GAMING: GAME.es

Alguna sugerencia y por cual os decantais yo creo que por el asus aun así me gustaria la opinión de expertos

Hola buenas estaba buscando un monitor gaming en el rango de los 200 euros sin pasarse de dicha cantidad tengo dos modelos de los cuales estoy muy convencido pero siempre es bueno tener una segunda opinión en concreto son estos:
Samsung: Samsung C24F390 24" LED Curvo | Pccomponentes

Asus: Asus VG245H 24" Free Sync. PC GAMING: GAME.es

Alguna sugerencia y por cual os decantais yo creo que por el asus aun así me gustaria la opinión de expertos

Ninguno es buena opción. Lo ideal sería que comentaras los usos que le vas a dar al monitor. En cualquier caso, por menos de 200 euros la opción más clara es el https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led. Extraordinario para el precio que tiene.

Ninguno es buena opción. Lo ideal sería que comentaras los usos que le vas a dar al monitor. En cualquier caso, por menos de 200 euros la opción más clara es el https://www.pccomponentes.com/samsung-ls24f350fhuxen-24---led. Extraordinario para el precio que tiene.
dije principalmente gaming pero no quiero subir de 200 euros y respecto al curvo me da igual si vale 30 euros menos tengo tope 200 euros cosa distinta es que el samsung se vea claramente mejor entonces si lo compraria

El Samsung que te puse es la mejor opción sin duda.

Si dices para que usos mejor

Antes de seguir recomendando ese Samsung, echadle un vistazo a los últimos comentarios de su post:

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Vamos, si se confirma, es un modelo a EVITAR: machaca los colores negros.

Antes de seguir recomendando ese Samsung, echadle un vistazo a los últimos comentarios de su post:

Samsung LS24F350FHUXEN 24" Ayuda

Vamos, si se confirma, es un modelo a EVITAR: machaca los colores negros.
Se sigue recomendando porque por ese precio no hay nada mucho mejor en el mercado y que ofrezca todo lo que ofrece el Samsung. Que no es perfecto? Claro. Pero no podemos pretender que gastándonos 140 euros en un monitor, se vea como uno de 900 euros. Como todo en esta vida hay gamas, es como si me compro una GTX 1050 y digo que no ve va a 60 fps 4k el The Witcher 3...pues compra una TITAN X...

No es mi intención que te lo tomes mal, pero a veces los clientes buscamos la perfección en productos que directamente son de gama baja... Si quieres perfección hay que aflojar la cartera (y ni aún así).

Comparto que no se puede exigir alta calidad a un producto tan barato. Y ni gastándose uno un pastón, vamos a librarnos de problemas vaya.

Pero eso no quita, que por un precio contenido pueda encontrarse algo mucho mejor que eso, que directamente es que viene mal. En la comparación con respecto al machaque de todos los detalles oscuros, no sólo emplee TV y monitores caros, sino también con un IPS que le costó a mi amigo unos 130€. Creo que es un fallo lo bastante importante, cómo por lo menos para ponerlo en cuarentena al modelo.

En eso consiste recomendar: aconsejar modelos que estén saliendo buenos dentro del precio, y descartar aquellos que por lo que sea estén siendo más problemáticos.

Aquí estamos para ayudarnos unos a los otros. Haciendo odios sordos a comentarios fundamentados de propios poseedores, no me parece que sea la mejor forma.

Se sigue recomendando porque por ese precio no hay nada mucho mejor en el mercado y que ofrezca todo lo que ofrece el Samsung. Que no es perfecto? Claro. Pero no podemos pretender que gastándonos 140 euros en un monitor, se vea como uno de 900 euros. Como todo en esta vida hay gamas, es como si me compro una GTX 1050 y digo que no ve va a 60 fps 4k el The Witcher 3...pues compra una TITAN X...

No es mi intención que te lo tomes mal, pero a veces los clientes buscamos la perfección en productos que directamente son de gama baja... Si quieres perfección hay que aflojar la cartera (y ni aún así).

Mi gráfica es una rx 480 y pues que tal el asus se ve bien o me recomiendan otros modelos

Mi gráfica es una rx 480 y pues que tal el asus se ve bien o me recomiendan otros modelos

El Asus es panel TN, a diferencia del Samsung que es panel PLS. Lo cual significa que el Samsung se ve mejor, si bien ten en cuenta lo que ha comentado el compañero de los negros.