• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming 24" 150€

Luxo95

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
204
Puntos
16
Buenas, llevo unos dias comiendome la cabeza con este tema y al final me he decidido a pedir ayuda jajaja
El caso es que tengo un presuspuesto sobre los 150 € y queria un monitor de 23 o 24 pulgadas tanto para gaming que va a ser la mayor parte del uso que le voy a dar actualmente, como para diseño pero en menor cantidad. Mi mayor duda es si coger uno con panel IPS o TN ya que me llama mas la atención la fidelidad de colores del IPS aunque como contra he leido que tienen mas problemas de ghosting y bleeding ademas de que el tiempo de respuesta es mayor (cosa que me gustaria que me aclaraseis si de verdad se nota tanto la diferencia). Habia mirado sobre todo estos dos monitores ya que por lo que he leido en ese rango de precios y cada uno en lo suyo son los mas recomendados.
http://www.pccomponentes.com/asus_vx239h_23__led_ips.html
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
¿Que opinais?
 
Depende del uso que le daras especifica los juegos que jugaras mas a menudo que tipos
 
Pues seria para jugar un poco de todo pero sobre todo suelo jugar a FPS tipo battlefield, crysis, metro etc.
Por otro lado tambien decir que el tema de diseño ahora mismo seria lo de menos, aunque en un futuro proximo va a ser practicamente el principal uso.
 
Benq GL2460HM es una buena opción para esos juegos en xtremmedia lo tienes a 132,20 € aunque mira en mas tiendas donde quieras comprar o donde tu veas mas barato por otro lado pa diseño se recomiendan los ips que ese no lo es pero para juegos te ira mejor aunque para diseño tb te vale ,saludos
 
Vale tiene buena pinta, alguna diferencia importante con el rl2455hm? Porque nose si por gastarme un poco mas vale la pena pues me pillaria ese
 
asi a simple visto por encima el que pusistes tu tiene 1ms de tiempo de respuesta menos por ese sobreprecio yo no pagaria mas y nose si alguna cosa mas yo iria por el que te puse ya irias bastante bien aunque ya te diran algo los compañeros saludos
 
Arriba