• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor Gaming 27"

Pely4

Chapucillas
¿Me podríais ayudar?

Me gustaría comprar un monitor nuevo de 27". Principalmente sería para jugar. Aunque también lo usaría para navegar y ver películas y seríes, aunque en menor medida.

Los juegos principales son Assetto Corsa, CS, Battlefield.

Actualmente tengo un Benq GW2265 y estoy encantado. El tema de poder cambiar el modo imagen según te convenga es una maravilla. Pero necesito una pantalla mas grande.

El presupuesto, pues estaría sobre los 250€.

Gracias.

Yo te recomiendo este por rango de precio Asus VX279H 27" LED IPS

Benq GW2760HM, aun asi espera que se pase chetodann, saludos

Por presupuesto, 27"... deberás mirarte un FHD no gaming... Si estas contento con tu BenQ, que mejor que otro BenQ... de primeras me salen los GW2760HS (EL SSSSSSSS... mejor que el M ripa72, que es FlickerFree) y el EW2740L.

Por presupuesto, 27"... deberás mirarte un FHD no gaming... Si estas contento con tu BenQ, que mejor que otro BenQ... de primeras me salen los GW2760HS (EL SSSSSSSS... mejor que el M ripa72, que es FlickerFree) y el EW2740L.

Que eso de FlickerFree?

Te lo subo.

A parte de Benq, que otras marcas y modelos recomendais por unos 250€?

Si chetodann te ha recomendado ese, no habrá nada mejor por ese precio.

El precio es un condicionante bastante elevado... 27" por menos de 250e y "decentes", BEnQ...