• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Gaming 2k decentillo

Virgildo

Chapuzas Senior
Hola gente, ando mirando un monitor gaming para ir cambiando el equipo poco a poco sin tener que hacer un desembolso de golpe a ultima hora, sobretodo con los periféricos y demás que acaban encareciendo el tema bastante.
Ahora mismo ando con una gráfica chatarrera que encima está rota, pero bueno, ando esperando a que nvidia saque la generación nueva así que de mientras quiero ir comprando el monitor.
Me imagino que compraré una serie 70 o así, con lo que el 4K lo descarto, ando buscando un 2k majo que me deje jugar a cualquier tipo de juegos, porque generalmente juego MMO pero como ahora mismo está la cosa muerta ando con juegos de deportes y FPS, y mi monitor sufre bastante con este tipo de juegos.
Como pautas que se vea bien, que sea como mínimo de 27" y si es curvo mejor...y el precio tope sería como de 600€.
He mirado este así por encima, pero no entiendo mucho del tema, me tira un poco para atrás el tema de los 4 ms de respuesta y que lleve el Free-sync de AMD en vez del G-sync de Nvidia.
AG322QCX | AOC Europe
Un saludo.

Hola gente, ando mirando un monitor gaming para ir cambiando el equipo poco a poco sin tener que hacer un desembolso de golpe a ultima hora, sobretodo con los periféricos y demás que acaban encareciendo el tema bastante.
Ahora mismo ando con una gráfica chatarrera que encima está rota, pero bueno, ando esperando a que nvidia saque la generación nueva así que de mientras quiero ir comprando el monitor.
Me imagino que compraré una serie 70 o así, con lo que el 4K lo descarto, ando buscando un 2k majo que me deje jugar a cualquier tipo de juegos, porque generalmente juego MMO pero como ahora mismo está la cosa muerta ando con juegos de deportes y FPS, y mi monitor sufre bastante con este tipo de juegos.
Como pautas que se vea bien, que sea como mínimo de 27" y si es curvo mejor...y el precio tope sería como de 600€.
He mirado este así por encima, pero no entiendo mucho del tema, me tira un poco para atrás el tema de los 4 ms de respuesta y que lleve el Free-sync de AMD en vez del G-sync de Nvidia.
AG322QCX | AOC Europe
Un saludo.

Piensa sobretodo en la distancia de uso y el espacio que tienes. Según eso puedes mirar tanto en 27"/32" o pasar a un 34" ultrawide 3440x1440, aunque tendrías que investigar un poco si los MMO a los que juegas admiten ese formato 21:9. En estos tamaños los paneles VA e IPS se han impuesto mucho por encima de los TN, pero puedes estar tranquilo porque esos 4-5ms no son algo muy grave y casi todos tienen opciones de "overdrive" para tener un tiempo de respuesta aún más reducido.

Espacio tengo, distancia no tanta, pero vamos que prefiero que me ronde las 30", ya te digo que como muy poco 27" es en lo que pienso.
Por lo demás prefiero que sea 16:9, y como decía si es G-sync mejor, aunque tampoco es algo obligatorio.