• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming IPS

77pepe

De profesión Chapuzas
Buenas, estoy buscando un buen monitor gaming, de unas 22,5´´-24´´, que sea IPS, y , a poder ser , de 1ms.
Mi presupuesto sería , como máximo , de 150€, pero eso ya sería alargandolo un poco.
Dadme propuestas en torno a los 140€, y , a no ser que por un poco mas encuentre algo muuucho mejor, ese es el presupuesto.
GRÁCIAS!!

Buenas, estoy buscando un buen monitor gaming, de unas 22,5´´-24´´, que sea IPS, y , a poder ser , de 1ms.
Mi presupuesto sería , como máximo , de 150€, pero eso ya sería alargandolo un poco.
Dadme propuestas en torno a los 140€, y , a no ser que por un poco mas encuentre algo muuucho mejor, ese es el presupuesto.
GRÁCIAS!!

Hola
Lamentablemente no hay IPS de 1ms de respuesta, todos rondan los 5/6ms y tampoco hay tipo IPS "decentes" con ese presupuesto... Los paneles de 1ms son paneles TN, que tienen peor colorimetría (=colores grisaceos+contraste nativo pobre) que los IPS y ángulos de visión reducidos. Una opción destacable TN en el foro, y que da buenos resultados BenQ GL2460HM.

Un término "medio" sin serlo, al precio que buscas BenQ GW2270H o GW2470H, panel VA... algo mejor respuesta gaming (4ms) y buenos contrastes ende mejores negros que el IPS habitual

Saludos