• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming pc 24"

blaiz

Nuevo
Buenas tardes.

Necesito ayuda/consejo/asesoramiento sobre la compra de un monitor.
Os digo mi presupuesto y requisitos que querria para el mismo, a ver si me echais una mano por que... no tengo nada claro. Gracias de ante mano!

- 144hrz gaming para PC
- 1ms
- Gsync o Freesync (si ademas me poneis un poco al dia de como esta el tema...)
- Resolucion minima 1080p
- Tecnologia anti desgaste de los ojos (como el benq, evita el parpadeo).

He estado mirando los benq y un AOC especialmente hecho para Gsync, pero no tengo nada claro

El presupuesto serian unos 400€ dependiendo cual me digais podria estirarme mas.

Gracias de nuevo y espero vuerstra ayuda!:sonrisa:

El Gsync es una tecnología propietaria de Nvidia que lo que consigues es que gracias a un módulo que lleva incorporado el monitor sincronice a la perfección con la gráfica, por lo que se elimina totalmente el tearing y el stuttering, logrando un a mayor sensación fluidez y nitidez en el juego. Lo mismo hace el Freesync, pero en teoría es libre y bastante más barato que la de Nvidia, aunque únicamente puede ser utilizado por gráficas AMD y teóricamente por las integradas de Intel.

De lo que buscas y en tu margen de presupuesto, con Gsync tienes el Acer XB240H o el AOC G2460PG y con Freesync tienes el Acer XF240H o AOC G2460PF.

El Gsync es una tecnología propietaria de Nvidia que lo que consigues es que gracias a un módulo que lleva incorporado el monitor sincronice a la perfección con la gráfica, por lo que se elimina totalmente el tearing y el stuttering, logrando un a mayor sensación fluidez y nitidez en el juego. Lo mismo hace el Freesync, pero en teoría es libre y bastante más barato que la de Nvidia, aunque únicamente puede ser utilizado por gráficas AMD y teóricamente por las integradas de Intel.

De lo que buscas y en tu margen de presupuesto, con Gsync tienes el Acer XB240H o el AOC G2460PG y con Freesync tienes el Acer XF240H o AOC G2460PF.

El presupuesto es variable si merece la pena, veo que el G2460PF apenas vale 200€, muy por debajo del benq que tenia en mente.

El presupuesto es variable si merece la pena, veo que el G2460PF apenas vale 200€, muy por debajo del benq que tenia en mente.
Qué modelo de Benq has visto?

https://www.amazon.es/BenQ-XL2430T-Monitor-LED-24/dp/B00MCX4Q2G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457885262&sr=8-1&keywords=benq+2430

Pero no acabo de verlo claro, no tiene gsync ni free, ademas del comentario negativo de un comrpador de amazon
Ese monitor es excelente y más por el precio que tiene. No te lo puse porque no tiene Gsync ni Freesync, y pensé que no estaba entre los que buscabas. La opinión negativa ni caso, es un hecho aislado.
Con Gsync o Freesync hay que irse últimamente a la gama alta, monitores mínimo de 27" 1440p o 4k por encima de los 600 euros.

A pesar de no tener Sync vale la pena? quiero un monitor para años, el ultimo que tuve me duro 7 años. Lo que no me gustaria seria sentirme desfasado por no tener la tecnologia sync

La tecnología Gsync o Freesync es una pasada, no te voy a mentir, pero sobre todo la de Nvidia hay que pagarla y ya te condiciona en años a tener gráficas de la marca. Si no quieres estar atado, el monitor anterior es muy buena opción gaming, de lo mejor en ese tamaño y prestaciones. No te defraudará seguro, pero a sabiendas de que no lleva ninguna de las mencionadas tecnologías.

Última edición: