• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming presupuesto 200€

Alexdro

Nuevo
Busco un monitor para jugar ante todo, pero tambien para ver alguna serie etc, pero juego muchisimo, busco uno que no se mas de 24", supongo que me recomendareis el benq del que tanto os veo hablar, http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html
Lo que no se es si lo decis simplemente porque es rapido o porque si se ve realmente bien, ademas sabiendo que lo usaria para mas cosas ademas de jugar videojuegos.

Gracias de antemano.

Entonces que me quieres decir, ¿que buscando lo que busco no me merece el RL2455HM?
Por cierto me parece importante que el monitor tenga buenos negros.

A la hora de comprar un monitor y decir que eres gamer, deberias especificar lo maximo posible a que tipo de juegos juegas. No es lo mismo que seas un "enganchao" de los fps, que a que me digas que solo juegas mobas, rts, mmorpgs y similares.

De ahi depende en gran medida, de lo satisfecho que quedes con paneles tn, ips o vas.

Yo? pues juego todo lo que os podais imaginar, todo, desde los mass effect, dead space, starcraft, AOE3, CoH2, Saints row, Max payne, y un largo etc, todo xD, todo de todo.
Ejemplo: http://raptr.com/alexdro/games

Ahi me has puesto mas juegos rts que otra cosa. A excepcion del max payne, que seria mas estilo shooter. Aunque no es de movimientos rapidos.

Si juegas de manera mas asidua, a el estilo de juegos que has puesto, deberias tirar a por un ips.

Si me dices que tb juegas mucho a CODS, battlefields, counter, etc. Pues para mi gusto, donde haya un buen tn, que se quiten los ips.

Si, sin duda RTS no es de lo que mas juego, ayer me pille el ghost, juego al B3 y B4, juego tambien al counter GO, Red orchesta, y tengo reservado el alien, el cod nuevo, el DA, GTAV y alguno mas.

Me recomiendas TN simplemente por que es mas rapido? Siempre he pensado que la diferencia entre 1ms y 5ms es insignificante.

Te aseguro que se nota, por experiencia propia, me tiro de los pelos si vuelvo a mi anterior monitor xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Por que para gaming cuanto menor tiempo de respuesta mejor para jugar.

Vale entonces lo mejor el BENQ RL que tanto os gusta xDDD, espero que tenga unos buenos negros xD.

Espero que hables de los colores del monitor :sisi3:

Es que no lo he dicho pero he tenido un lg ips que me costo 155€ de 23`y tenia un clouding y negros horribles. Lo devolvi claro, y por eso pregunte aqui.

Pero vamos, visto lo visto voy a tirar a por ese benQ

Vale entonces lo mejor el BENQ RL que tanto os gusta xDDD, espero que tenga unos buenos negros xD.

Pues segun mi opinion los unicos que tienen colores negros decentes son los VA, y ya los hay por 4 ms que no estan tan mal. (y los CRT , pero eso ya es otra historia).

Ninguno que he probado superara nunca a un mitsubishi diamond plus que yo tenia. (colores, respuesta, comportamiento en juegos oscuros ect )

Ahora todos los baratos son ING... ( bleeding,ghosting, tearing ,flickering, glowing... )

Bueno supongo que lo mejor no volverme loco (aun mas) y pillar el benQ, aunque me jode que tenga altavoces y nos los voy a usar.

Estoy de acuerdo. En la actualidad los mejores negros los VA pero el tiempo de respuesta no es muy gamer

Googleando, no hay problemas de ghosting, por lo que puede ser una opción correcta tanto para juegos como para "negros oscuros"