Hola a todos, me voy a comprar un ordenador en los próximos días y tenia pensado de paso cambiar mi monitor/tv que es un LG de 20 pulgadas hd ready 5 ms.
Pues bien, he estado mirando los siguientes modelos:
Por tanto, agradecería que me echarais un cable y me dijerais por cual os decantaríais, y también que me propusierais otros modelos alternativos.
Recuerdo que el monitor(sin tv) sera utilizado al 90% para juegos, y deberá tener entre 22-23 pulgadas (no quiero quedarme ciego jaja) y un precio que ronde entre los 120-160 euros aprox. entonces lanzo la pregunta ¿ que monitor conocéis que se adapta mejor a todo esto ?
Un saludo, y gracias de antemano por las posibles respuestas.
Pues bien, he estado mirando los siguientes modelos:
- BenQ RL2240H 21.5" LED DVI/HDMI, optimizado para juegos con 2 ms, blanco muy chulo full hd. Su precio es de unos 126 euros.
- AOC E2343F2 también optimizado para juegos 2ms, blanco de 23 pulgadas Full hd, pero tiene la pega por lo que he leído es que aparece el efecto ghosting (muy raro con 2 ms). Su precio es de unos 156 euros.
Por tanto, agradecería que me echarais un cable y me dijerais por cual os decantaríais, y también que me propusierais otros modelos alternativos.
Recuerdo que el monitor(sin tv) sera utilizado al 90% para juegos, y deberá tener entre 22-23 pulgadas (no quiero quedarme ciego jaja) y un precio que ronde entre los 120-160 euros aprox. entonces lanzo la pregunta ¿ que monitor conocéis que se adapta mejor a todo esto ?
Un saludo, y gracias de antemano por las posibles respuestas.