• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming

tomahawkse

Nuevo
Buenas a todos,

Estaba pensando en cambarme el monitor ya que me he montado un nuevo ordenador con una 970 gtx y es una lástima que el que tenga no aguante full hd. Estaría prácticamente destinado a jugar solo, así que no quiero que tenga televisión ni funciones extras que no me sirvan. El presupuesto sería hasta un máximo de 200 y pico de euros.

Gracias de antemano.

PD: Ya que estoy por aquí a ver si alguien también me recomienda unos cascos con microfono que no aislen del todo y cuesten entre 40-60 €.

BenQ GL2460HM
BenQ RL2455H

Estirando un poco
BenQ XL2411z

Gracias por la respuesta,

El segundo me gusta, el problema es que es LCD, sabeis de alguno con las mismas características pero que sea LED?

Gracias por la respuesta,

El segundo me gusta, el problema es que es LCD, sabeis de alguno con las mismas características pero que sea LED?

TODOS los paneles actuales son LCD, en su variante TFT_LCD, y casi todos son con retroiluminación LED... :ñeñe:

saludos