• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming

rider052

De profesión Chapuzas
Hola a todos estoy pensando en ponerme un buen monitor, ya pregunte por grafica que me comprare una de las nuevas que salgan como una amd r9 295x2 o alguna amd nueva que salga aun nolosé entonces me interesa un buen monitor, en pc componentes he ido al apartado 3840x2160(4K) y he visto por ejemplo este :

http://www.pccomponentes.com/asus_pb287q_28__led_4k_ultrahd.html

Aver que opiniones me dais o que otros monitores me saldrian a cuenta o mejor espero respuestas

Yeha!
Me citáis y aparezco como el genio de la lámpara :roto2rie:

Ese Asus lo tiene un colega mío, y está DPM! A mi eso de poder poner el monitor en vertical, me vendría de coña!

cualquier cosa, pregunta sin complejo alguno ;)

Yeha!
Me citáis y aparezco como el genio de la lámpara :roto2rie:

Ese Asus lo tiene un colega mío, y está DPM! A mi eso de poder poner el monitor en vertical, me vendría de coña!

cualquier cosa, pregunta sin complejo alguno ;)

Guay entonces en cuanto puedo me lo pillo! gracias!