• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor gaming

richiwini

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
167
Puntos
18
Hola me gustaría que me aconsejen un buen monitor gaming mi presupuesto seria alrededor de los 600€. He mirado estos, pero agradecería cualquier otra sugerencia:

Asus MG278Q, Asus ROG Swift PG278QR TN, Acer Predator XB271HU, BenQ ZOWIE XL2735, DELL S2417DG.

Gracias, Salu2.
 
Hola me gustaría que me aconsejen un buen monitor gaming mi presupuesto seria alrededor de los 600€. He mirado estos, pero agradecería cualquier otra sugerencia:

Asus MG278Q, Asus ROG Swift PG278QR TN, Acer Predator XB271HU, BenQ ZOWIE XL2735, DELL S2417DG.

Gracias, Salu2.
Si puedes dar más info sería de ayuda. Por ejemplo que equipo tienes, tipo de juegos, otros usos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar. Sería para juegos sobretodo rol y estrategia, alguno tipo Tomb Raider y survival horrror, prácticamente de todo salvo shooter. En principio su único uso sería el de juegos.
El equipo lo voy a montar nuevo sería un i7 8700 y una GTX 1080, 16GB de RAM, 240GB SSD.

Salu2.
 
El DELL S2417DG parece una gran opción ya que tiene casi todo lo que puedas pedir en un monitor en estos tiempos, G-Sync, 2K, 144hz ademas de que Dell es muy buena marca en lo que respecta a monitores
 
El DELL S2417DG parece una gran opción ya que tiene casi todo lo que puedas pedir en un monitor en estos tiempos, G-Sync, 2K, 144hz ademas de que Dell es muy buena marca en lo que respecta a monitores

Gracias por el aporte. La única pega que le veo, culpa mía, me acabo de dar cuenta ahora mismo, es el tamaño que sólo es de 24'' y yo busco algo un poco más grande, no se si habrá un modelo igual pero entre 27''-29'' que pueda entrar en el presupuesto.
 
Gracias por el aporte. La única pega que le veo, culpa mía, me acabo de dar cuenta ahora mismo, es el tamaño que sólo es de 24'' y yo busco algo un poco más grande, no se si habrá un modelo igual pero entre 27''-29'' que pueda entrar en el presupuesto.
El S2716DG es justo lo que describes. Según la época está entre 550 y 650 €.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestros aportes, ¿creéis que ese Dell es mejor que el Asus ROG PG278QR? este último tiene 165 MHz de refresco por 144 del Dell.
 
Muchas gracias por vuestros aportes, ¿creéis que ese Dell es mejor que el Asus ROG PG278QR? este último tiene 165 MHz de refresco por 144 del Dell.
Son Hz, no MHz. Y no, ambos son 144Hz y con OC llegan a 165Hz. Por lo demás... Tendría que comprobarlo, posiblemente es el mismo panel y posiblemente también el Dell tiene mejor construcción.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El ASUS tambien es una gran opcion, personalmente creo que Dell es superior a ASUS en cuanto a fabricación y calidad en sus productos, pero eso ya es decisión tuya, también ten en cuenta que diseño te gusta más ya que es algo que vas a ver a diario practicamente
 
Encima el Dell es más barato que el Asus, ¡genial! Muchísimas gracias, creo que ya me he decidido.
Otra dudaque tengo: ¿todas las GTX1080 son compatibles con el G-Sync? No se cómo funciona eso...
 
Encima el Dell es más barato que el Asus, ¡genial! Muchísimas gracias, creo que ya me he decidido.
Otra dudaque tengo: ¿todas las GTX1080 son compatibles con el G-Sync? No se cómo funciona eso...
Todas compatibles sin problema. El GSync adapta los Hz del monitor a los fps de la gráfica. Nvidia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba