• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor grande mate y no HD

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas noches.

Ya os conté mis problemas para soportar las pantallas.

Los televisores, se preocupan de ofrecer unos colores muy reales y vivoy y no de que sean saludables, encima todos los del mercado tienen reflejos: DESCARTADOS.

Las pantallas tactiles: todas las que he probado hasta ahora me van mal, por lo tanto DESCARTADAS.

Un toshiba pro, que tengo ahora del worten conpantalla mate que relamente es satinada, tampoco me va, porlotanto los pocos portatiles actuales supuestamente mates que hay en el mercado TAMPOCO.

LAs unicas pantallas que tolero ahora mismo son las antiguas pantallas mates no HD, coo la de mi viejo HP mini, o mi viejo ASUS eee. Estas pantallas ya no las hay en portiles ni en televisores.

Mi pregunta si sois tan amables es: ¿Las habrá en monitores? En mediamarkt hay varios monitores con pantallas mates que no parecen las satinadas del Toshiva pro el lenovo B50 y el HP streme. Por el aspecto me recuerdan alas antiguas no HD.

Me pensado poner un monitor en la pared y un cable HDMI de 2 metros hasta el portatil y asi estoy bastante lejos de la pantalla.

¿Sabeis de algun monitor antirrelejos o mate sin HD y de al menos 20 pulgadas en el mercado ahora mismo?

Muchas gracias.
 
Busca monitores del 2012/2013... todos montaban paneles mate con un granulado antireflejos... Dell U2412H o HP z24i, ... si quieres algo más enocmnomico, cualquier panle TN, te serviria.. son mate antireflejos (comopor ejemplo, el tema de evitar distracciones a los jugadores...)
 
Muchas gracias Chetodann, eres un maquina.

Muy interesante lo de los modelos que me has dado y eso de los TN, lo cual no sabía. Quiero pedir alguno de ellos, pero el problema esque en amazon ya he devuleto tres portatiles seguidos por el mismo problema de la vista.

Para apurar un poco más, te digo las especificaciones de las dos pantallas que me han ido mejor, el cuales creo que son iguales, hasta del mismo fabricante diría:

--EL HP mini, lleva esta: Pantalla LED anti reflejo de 10,1 pulgadas en diagonal (1024 x 600)
--EL ASUS EEE especifica que lleva esta LED Backlight WSVGA Screen (1024x600

¿Crees que estas dos son TN? ¿SI no lo son crees que los modelos que me has dicho de 2012/2013 seran el mismo tipo de pantalla?
Muchas gracias.
 
Si son de portátil, son TN... Pero recuerda, sus ángulos de visión son limitados, ...se ven bien de frente, pero una ligera inclinación, ya varían su gamma..

Si te comprarlas un TN, recuerda: los modelos baratos no son FlickerFree y que los fabricantes le meten un brillo y contraste muyyyy elevado para tratar de igualar los IPS.... No desesperes, deberás bajarlos hasta que se amolden a ti...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ok, muy interesante.

Otra novedad, resulta que segun he leido, una pantalla mientras mas grande mas lejos tienes que ponerte de ella para cuidar tu vista.
Por lo tonto poner una pantalla de 22 pulgadas a dos metros y pico puede que sea absurdo, si voy a tener el mismo daño que con un portatil antirefejos de 15.6 pulgadas a 1.5 metros.

Como mi prioridad es escribir con el menos daño visual posible (me dan igual los angulos de vision y la realidad de los colores) Tendré que comprarme un LEVONO que hay en amazon a solo 222 euros, tiene antirreflejos (aunque es satinado mas que mate), y me compro el tecaldo inhalambrico con touchpad de logitec, y a 1.5 metros creo que el daño sera muy poco (si lo pongo a mas creo que no vere el texto del word).

Entonces ahora voy a abrir un hilo sobre teclados, porque pasa una cosa muy "curiosa" con este lenovo básico, que ya veréis.

Otra cosa es que eso "mas distancia de la pantalla mientras mas metros" no fuese cierto, entonces me recogería un NT de los que me has recomendado de 22 inch y lo pondria a 2 metros y pico de distancia.

Muchas gracias chetodam, voy a preguntar en este buen foro lo del teclado.

Saludos.
 
Arriba