• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor grande , rendimiento bajo

darawk

Nuevo
Hola a todos, es verdad eso ? Que cuanto mas grande el monitor , mas bajos fps jugando tendre ?

Por ejemplo, si con mi monitor actual de 17 pulgadas a maxima resolucion el juego me va a 50 fps, si pillo un monitor mas grande de 24, bajara el rendimiento en los juegos ? Osea tendre menos fps a maxima resolucion ?

Alguien me lo explica porfavor , es que estoy dudando en comprarme un monitor de 24 pulgadas para gaming , pero no quiero que los juegos me vayan a menos fps por culpa del monitor

No va directamente en relacion con las pulgadas. Si no con la resolucion maxima de estas.

No es lo mismo jugar en un 19 pulgadas a 1366x768 que en un 21 pulgadas a 1920x1080. Cuanta mas resolucion, mas pixeles hay. Y mas trabaja la pantalla.

De todas maneras, si te compras uno mas grande, puedes bajarle la resolucion y te ira a los mismos fps. Lo que pasa es que no es una imagen nativa y se vera "raro".