• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor hasta 200€

conejaviru

De profesión Chapuzas
Hola a todos!! Quiero comprarme un monitor, máximo 200€, de 24" o 25". El uso va a ser el siguiente:
- diseño 3d
- navegar en internet
- facturar y hacer presupuestos
- uso de aplicaciones como trello, slack...

¿que me recomendáis???

Gracias.

Se me va de presupuesto!

Gracias!! He visto este por internet: http://www.pccomponentes.com/movil/lg_25um58_p_25__led_ips_ultrawide.html
¿que os parece? No lo he mirado por características (ya que no entiendo) lo he visto y me ha llamado la atención por ser panorámico porque creo que así al tener 2 ventanas abiertas puede ser muy cómodo. ¿como lo veis? ¿que os parece este formato? ¿es similar a lo que me ponéis o es peor?
Gracias.

Gracias!! He visto este por internet: http://www.pccomponentes.com/movil/lg_25um58_p_25__led_ips_ultrawide.html
¿que os parece? No lo he mirado por características (ya que no entiendo) lo he visto y me ha llamado la atención por ser panorámico porque creo que así al tener 2 ventanas abiertas puede ser muy cómodo. ¿como lo veis? ¿que os parece este formato? ¿es similar a lo que me ponéis o es peor?
Gracias.
Ojo, ese 25" es como un 17" aplastado. En monitores panorámicos, hay que irse a un 29" mínimo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por la informacion!

Yo de ti ahorraba un poco más para el Ultrasharp. El salto de calidad lo merece creo yo.

Un saludo.

Ninguno de los 5 para tus usos, hay gaming y paneles viejos....
BenQ GW2470H....mejor..., o Samsung LS24D590

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola de nuevo, acabo de ver este dell que me dices que esta bastante rebajado ¿me lo recomiendas aun o crees que puedo encontrar otro mejor hasta 150€ - 160€?

Gracias.