• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor hp 27 ips, duda con tiempo de respuesta

agujose

De profesión Chapuzas
Saludos
puedo conseguir un monitor hp 27" ips por 220€.
la duda es que tambien lo usaria para juegos, y me desconcierta un poco el tiempo de respuesta que es de 7 ms de gris a gris.
¿significa esto que no es bueno para juegos?
la verdad es que lo he visto y me gusta bastante por ese precio, pero no se que hacer, porque por otro lado, el presupuesto lo tengo muy limitado

"Depende" de a qué tipos de juegos juegues.
Si son a Shooters. A menor tiempo de respuesta, pues más fluidez por los giros y esas cosas.
Si es a rpgs.. lol.. cosas así, pues ni lo vas a notar, porque la respuesta no es tan necesaria.
Básicamente uno con 1 ms de tiempo de respuesta es genial para competitivo. Overwatch, cs.. etc.
Pero para un usuario normal, que va.
Adelante, y dale una probada.

tiene un ghosting /overshoot (estelas blancas en transición) que no te lo acabas... ¿molesto? puede, ya que es personal el notarlo o no... y tambien del tipo de juego

Ese monitor por lo que veo en la web oficial de HP tiene 7ms de respuesta..., resolución 1080p, 60hz...

Monitor normalucho tirando a malo xD (opinión personal)

Me parece que al final me voy a esperar.
Me parece que voy a ir por uno con resolución 2k, me da que en 27, el pixel crece demasiado

Depende de la distancia mínima a la que juegues, por supuesto.
Hay muchos atenuantes a la hora de comprar un monitor, y te lo dice una que es una indecisa rematada, jajaja.

Verás, lo bueno de los grandes comercios, son los días de prueba.
Puedes comprarte algo, probarlo y ver si se adapta a tus necesidades.
Rewiews hay de casi todo, cierto es, pero analizar TODOS los modelos de monitor muchas veces es casi imposible.

El monitor en cuestión es éste: 23.8" HP 24ea - Caracteristicas y especificaciones
Pero en la versión de 27 pulgadas.

Pantalla IPS, acabado mate, 60HZ, FHD, con HDMI.
Un monitor un poquito básico, pero ya depende de tus necesidades.

Comenta un poco tus necesidades (uso que vas a darle, distancia de uso, preferencia de tamaño, presupuesto...) Para que podamos recomendarte con más precisión.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues el uso, algo de oficina y juegos.
La distancia es unos 60/70 cm. Tengo ahora uno de 23" y la verdad es que he visto en comercios la pantalla de 27" y me encanta. En juegos es como mas inmersivo.
Lo ideal por lo que he leído, ips 2K, pero se va de presupuesto. O sea, que al final creo que me conformaré con un 24" o 25" 1080. Si me podeis dar opciones.

Pues el uso, algo de oficina y juegos.
La distancia es unos 60/70 cm. Tengo ahora uno de 23" y la verdad es que he visto en comercios la pantalla de 27" y me encanta. En juegos es como mas inmersivo.
Lo ideal por lo que he leído, ips 2K, pero se va de presupuesto. O sea, que al final creo que me conformaré con un 24" o 25" 1080. Si me podeis dar opciones.
El problema del 27" 1080p es que tienes que estar a 70-75cm para verlo bien, a 60cm vas a tener pixels "como puños". Para un uso "todoterreno" te vale tanto un IPS como un VA.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk