• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Ideal

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Buenas, he estado mirando diferentes monitores y no se cual es el mejor para mis necesidades.
Únicamente Juego al Lol y de vez en cuando al btf3, veo mucho contenido por Internet y dentro de poco empezare a estudiar diseño gráfico y 3d, aun no se que programas usare pero de momento le doy bastante caña al photoshop, aquí tenéis un ejemplo.

OjiI2n7.jpg


Bueno al tema, me he mirado estos monitores:

Dell U2515H - 295€ - 2K 25" 60hz
Dell U2414H - 229€ - Full HD 24" 60hz
BenQ XL2411Z - 255€ - Full HD 24" 144hz

Mi presupuesto es entre 200€ y 300€ y no tengo mucha idea de monitores, el que mas me gusta es el U2515H por su resolución, por el tema de potencia gráfica lo hará una futura 380X o no se, ya veré cual.

Salu2

PD: Se me olvidaba, preferiblemente con marcos pequeños porque en un futuro me gustaría tener dos juntos.
 
De los 3, 2515H... No lo dudes....si quieres debatirte mirate el U2415H ( versión mejorada del 2414H)... 16:10.
 
He puesto esos 3 porque son los que mas me han gustado xD, lo mas probable es que vaya al 2515H, mientras sigo pensando etc. acepto sugerencias y demás opiniones, lo único que no se del 2515 son los juegos de consola, quiero decir, si conecto la ps3 por hdmi, el re-escalado se vera bien no? y una cosa mas, para ver el 2k tengo que conectarlo por Display-port?
 
Si quieres conectar una consola, los Dell no son los adecuados... Mejor en Benq.
Para usar 2k, la resolución debe acertarla tu GPU... Hdmi o DP aceptan mucho más que 2k... Otra cosa es la tasa de refresco... Hdmi solo 30Hz y DP 60hz.
Todos los monitores de 2k/4k sufren haciendo reescalados en menor o mayor medida... Está claro que contra más moderno sea el panel, mejor lo hará. Tendría que ver uno por uno como funciona el tema....
 
Has de anteponer tu futuro grafico a jugar, o al revés.... Entonces sabrás que es lo mejor para tí
 
Como he dicho antes solo juego al lol, lo de la consola lo decía por decir, para la ps3 ya tengo la tele, solo era curiosidad, entonces el mejor por esa gama de precios es el u2515h?

Me recomiendas ir a 2k viniendo de 900p? o mejor me cojo un buen FullHD?
 
Como he dicho antes solo juego al lol, lo de la consola lo decía por decir, para la ps3 ya tengo la tele, solo era curiosidad, entonces el mejor por esa gama de precios es el u2515h?

Me recomiendas ir a 2k viniendo de 900p? o mejor me cojo un buen FullHD?

Si puedes 2K... adelante... mucho mejor que 1080
 
Arriba