• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor IPS "decente" por unos 300€?

@panchotwis

Nuevo
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
44
Hola a tod@s, llevo un tiempo dándole vueltas a que monitor comprar, hace unas semanas compré el MSI Optix G271-FULLHD 144Hz IPS y lo devolví dos veces por fugas de luz muy molestas en el panel, después de leer en varios sitios que lo de las fugas de luz en los paneles IPS era una lotería me compré un TN, el BenQ ZOWWIE XL2411P 144Hz 1ms, pero la calidad de imagen me pareció muy mala, descargué varios perfiles y probé varias configuraciones pero no me terminó de convencer y también lo mandé de vuelta, alguien me puede recomendar algún monitor decente en 24" IPS por unos 300€ ( aprox. )?
Sobre todo que tenga buena calidad de imagen, lo usaría para jugar ( de vez en cuando ) a todo tipo de videojuegos, para ver alguna que otra peli y editar algún que otro gameplay ( a un nivel muy básico )
También le tengo echado el ojo al BenQ MOBIUZ EX2510 alguien sabe que tal es?
Gracias por todo, os dejo una captura de las fugas de luz del MSI Optix G271

6a108554ededa4c53ec189e6032143b8o.jpg
 
Última edición:
Tiene que ser IPS... ? Por tus usos iría a por un VA
 
Tiene que ser IPS... ? Por tus usos iría a por un VA
Antes de nada gracias por contestar, con tal de que se vea bien me da igual, nunca probé un VA, si sabes de alguno "decente" por unos 300€ ...
Salu2
 
Lo comento, porque es más fácil no sufrir de Glow o bleeding en monitores VA que en un IPS de gamas bajas /medias.. Bueno, haberlo hay, pero queda más disimulado gracias a su alto contraste nativo.

Del Benq que pones hablan bastante bien, pero como todo, es suerte el que te toque uno bueno o malo (más números para el malo)...
En 24" VA; ASUS TUF VG247Q1A o AOC 24P2X
 
Lo comento, porque es más fácil no sufrir de Glow o bleeding en monitores VA que en un IPS de gamas bajas /medias.. Bueno, haberlo hay, pero queda más disimulado gracias a su alto contraste nativo.

Del Benq que pones hablan bastante bien, pero como todo, es suerte el que te toque uno bueno o malo (más números para el malo)...
En 24" VA; ASUS TUF VG247Q1A o AOC 24P2X
Gracias
 
Arriba