• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor IPS o mejor + de 27" presupuesto de 250€

trance0087

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
36
Hola, buenos días estoy buscando un monitor para utilizarlo de todoterreno, sobre todo para jugar, el tamaño sería mas de 27", de momento he comprado este:

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide FHD de 73,66 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide FHD de 73,66 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms.

Lo compré ayer en una oferta flash por 190€ de 29" no sé si es buena elección pero siempre estoy a tiempo de devolverlo ya que tengo un mes de prueba y todavía no me ha llegado asi que no puedo evaluarlo.
Soy consciente de que con ese monitor la resolución aumenta, actualmente tengo un i5 6600 con una gtx 960 4gb oc + 8 gb ddr4 a 2400 mhz, creo que se me va a quedar un poco justo para la nueva resolución del monitor pero estaba pensando en cambiar la gráfica y la ram.

Si alguien sabe de algún monitor 2k o un buen fullhd por ese rango de precio que sea ips o mejor le estaré agradecido, muchas gracias de antemano, un saludo.
 
Hola, buenos días estoy buscando un monitor para utilizarlo de todoterreno, sobre todo para jugar, el tamaño sería mas de 27", de momento he comprado este:

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide FHD de 73,66 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 pixeles, 21:9, 1 ms con MBR, 75Hz, 250 cd/m2, 1000:1, sRGB >99%) Color Negro: Lg: Amazon.es: Informatica

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide FHD de 73,66 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms.

Lo compré ayer en una oferta flash por 190€ de 29" no sé si es buena elección pero siempre estoy a tiempo de devolverlo ya que tengo un mes de prueba y todavía no me ha llegado asi que no puedo evaluarlo.
Soy consciente de que con ese monitor la resolución aumenta, actualmente tengo un i5 6600 con una gtx 960 4gb oc + 8 gb ddr4 a 2400 mhz, creo que se me va a quedar un poco justo para la nueva resolución del monitor pero estaba pensando en cambiar la gráfica y la ram.

Si alguien sabe de algún monitor 2k o un buen fullhd por ese rango de precio que sea ips o mejor le estaré agradecido, muchas gracias de antemano, un saludo.

Por precio poco o nada mejor vas a encontrar.
Para un resolucion 1080p, tu GPU va todavía bastante bien... Que resolución tenias antes?
 
Tenia un monitor fullhd bastante viejo un benq de 23.5" y lo he cambiado porque amarilleaba bastante, mi idea era adquirir un monitor ips a 144hz 2k pero con los precios que tienen que me parecen un puto robo he decidido rebajar mis expectativas, y el otro día mirando vi la oferta del monitor lg ultrawide de 29", ya me ha llegado y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, aparentemente no tiene fugas de luz apreciables, lo he probado con diferentes programas y todo muy bien, también he probado algunos juegos y efectivamente he perdido algo de rendimiento.
He comprado una ram: Corsair Vengeance LPX - Modulo de Memoria XMP 2.0 de Alto Rendimiento de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) Color Rojo: Corsair: Amazon.es: Informatica para suplir un poco el aumento de resolución y dentro de un mes pillaré la gtx 1160ti o una rtx 2060, si bajan algo de precio porque a mi parecer están muy infladas de precio, un saludo.
 
Arriba