• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Keep out y display port

LolWut22

Nuevo
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
35
Buenas! Me compré recientemente el monitor Keep Out XGM27RGBF 27" 165 hz. Al conectarlo por HDMI a la gráfica solo acepta máximo120hz, para aprovechar los 165hz hay que conectarlo mediante display port. El problema es que mi gráfica no dispone de display port. Mi duda tonta es.. con un adaptador HDMI a Display port serviría para aprovechar el modo 165hz?
Gracias!
 
Que gráfica tienes? porque por mas que intento pensar en una gráfica sin DP, aún siendo vieja, no se me ocurre

En cualquier caso, igual si, igual no, la version de HDMI de tu tarjeta gráfica debe ser al menos 2.0 para que soporte más de 144hz, y aún así dependiendo del adaptador es posible que no soporte el mismo ancho de banda
 
Buenas! Gracias por responder.
Tengo la GT1030 que uso únicamente para jugar al cs:go, pero el ensamble que tengo al menos no trae display port. He tenido otro monitor de 165hz conectado por HDMI y esta gráfica lo soportaba sin problemas, o eso creo, ya que si me aparecía la opción para ponerlo en varios modos, entre ellos 165hz. Pero aquí tengo la duda si al conectar el monitor con el adaptador HDMI a Display port me aparecerá la opción de 165hz. Acabo de comprobar en la web del fabricante y sí, es HDMI 2.0. ¿Crees que podrá valer con poner el adaptador? Gracias!
 
Lo suyo seria tener una grafica con DP y asi evitarias el me lo da o no compi. 👍
 
Lo suyo seria tener una grafica con DP y asi evitarias el me lo da o no compi. 👍
Obvio, la cosa era evitar tener que comprarme otra gráfica, ya que realmente con esta de ofimática que tengo voy bastante bien para mi uso diario y cs:go esporádico.
 
Obvio, la cosa era evitar tener que comprarme otra gráfica, ya que realmente con esta de ofimática que tengo voy bastante bien para mi uso diario y cs:go esporádico.
Lo unico mirar si algun cable hmdi consigue escalarte esos hz que buscas... Pero esta complicada la cosa. Estan fuera de stock estos pero como te digo igual seria probar para nada.
https://www.amazon.es/InLine-17607P-cable-HDMI-cables/dp/B000WKRVUU/ref=sr_1_53?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=inline+cable+hdmi&qid=1628863116&sr=8-53
 
Última edición:
Gracias por responder. En las especificaciones del monitor dice que para llegar a los 165hz tiene que conectarse mediante display port, y que por HDMI solo podré llegar a 120hz. Pensé que con un adaptador display port a HDMI" engañaría" al monitor por decirlo de alguna manera y así me saldría para seleccionar en Windows los 165hz
 
Gracias por responder. En las especificaciones del monitor dice que para llegar a los 165hz tiene que conectarse mediante display port, y que por HDMI solo podré llegar a 120hz. Pensé que con un adaptador display port a HDMI" engañaría" al monitor por decirlo de alguna manera y así me saldría para seleccionar en Windows los 165hz
Engañar a los aparatos es complicado sobre todo cuando llegan hasta donde llegan y de ahi no se les puede pedir mas.
 
Arriba