• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Lenovo con fuente de poder 90W y Lenovo Thinkcenter M70q 3ra Ge con fuente de 135W

FelipeCruzM

Nuevo
Buenas Noches:

Acabo de comprar una computadora Lenovo Thinkcentre M70q 3ra Gen con procesador Intel® Core™ i5-12400T

Cuando estaba configurando mi compra, las especificaciones señalaban que incluía fuente de poder de 65W y ofrecía escoger entre un adaptador de corriente de 65W o uno de 90W.

A medida que fuí agregando elementos al equipo, en algún momento seleccioné agregar un conector USB adicional, para el cual no se ofrecía mayor información. Automáticamente el sistema cambió la configuración del adaptador de corriente a uno de 135W

Todo bien hasta aquí.

El detalle es que, quiero comprar un Monitor Lenovo ThinkCentre Tiny in One 24 Gen4, el cual, entiendo que viene con fuente de poder de 90W y que se alimenta a sí mismo y al mismo tiempo alimentará al PC, una vez montado en el mismo monitor, para conformar una especie de "todo en uno".

Ahora no sé que aplica en este caso . . . si la computadora acepta 135W y el Monitor solo ofrece 90W para ambos (ambos equipos se alimentarán con un solo tomacorriente, el del monitor).

O, si no habrá ningún problema en tanto yo no utilice el conector USB adicional que solicité agregar, y que supongo es para cargar otros equipos, de ahí el aumento en la demanda de energía.

Espero haberme explicado bien.

Agradecería mucho sus opiniones y/o consejos que puedo seguir en este caso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, actualizo este Post . . . resulta que volví a buscar en Internet y encontré que lo que debería hacer es utilizar el adaptador de corriente de 135 de la PC conectado en el Monitor . . . en vez del de 90W que viene con el Monitor.

La verdad es que aún no recibo el computador, y estoy tratando de pedir el Monitor para tener el equipo completo. No sabía que puedo intercambiar los adaptadores de energía. Al revisar especificaciones de uno y otro fue que me surgió la duda.

De cualquier forma gradecería la opinión si alguien tiene conocimiento sobre esto, para estar seguro antes de solicitar el Monitor.

Ofrezco mil disculpas por el post duplicado . . . por alguna razón, después de publicar el primero, pasó que ya no lo veía en el foro . . . no sé que sucedión.

Si algún administrador puede eliminar esta duplicidad, lo agradeceré mucho.