• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor LG-22EA63V & ASUS-VX229H

SergioZGZ

Nuevo
Hola, quería cambiar mi viejo monitor por uno nuevo de 22" IPS, no querría gastar mas de 150 euros y el uso que le voy a dar es ofimático, visualización de imágenes, vídeos y tal vez algún juego , después de mirar varios modelos me voy a decantar por un LG-22EA63V o el modelo de ASUS VX229H, estéticamente me gusta mas la pantalla de ASUS pero es mas cara y creo que voy a pagar mas por cosas que no me sirven, como los altavoces que llevan incluidos (ya tengo) o el doble HDMI. ¿algún consejo para no equivocarme en la elección? GRACIAS

LG: http://www.amazon.es/gp/product/B00B4GNRQ8/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

ASUS: http://www.amazon.es/gp/product/B00EKB0I5M/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Qué tipo de juegos?

Por 150 euros tienes mejor opciones, incluso pasando por las 24".

Juegos de plataformas,juegos en tercera persona tipo Assassins Creed y poco mas, yo es que soy mas de consola. El tema de las 22" es por que es el tamaño perfecto para mi escritorio, voy a estar cerca del monitor y mas grande me da que se me va a cansar la vista enseguida.

Diseñas o algo profesional en ese sentido? Así saber si te renta más un panel IPS o TN LED.

No, no diseño ni hago un uso profesional con el PC.

Yo lo tengo, pero el plateado de 23 pulgadas, y va para mi gusto perfecto, el diseño es muy bueno y la calidad para mi difícil de mejorar. Pero tambien supongo que depende del uso, ya que es ips, pero para la diferencia yo no la considero palpable, la verdad que buscaría uno con el tamaño perfecto, a buen precio y si encima es bonito como este perfecto. Eso si, si puedes coge el de 23" que es un lujo.

EDITO: Tengo el mx239, asi que el mismo mismo no es, pero aun asi creo que es prácticamente el mismo.

Última edición: