• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor LG 29UM69G-B o Samsung U28E590D o AOC Q3279VWF

termi_t3

Nuevo
Muy buenas, estoy dudando entre estos monitores LG 29UM69G-B wfhd a 75hz o Samsung U28E590D 4k a 60hz o AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD 75hz, alguna recomentacion? Es para uso normal y para gaming (principalmente juegos de coches) sin ser exquisito pero por el precio de esos ,que es lo que me quiero gastar, no veo mucho mas, tengo un pc con una 1080ti, pero no me quiero gastar mucho dinero. Gracias

Normalemente cuando piden consejo sobre que monitor escoger, nos ponen monitores con caracteristicas similares. En este caso tenemos:

1- 21:9 / 2560x1080 (1080P) / 75hz (Este casualmente lo tengo yo)

2- 16:9 / 3840x2160 (4K) / 60hz

3- 16:9 / 2560X1440 (2K) / 60HZ

Con la 1080ti no vas a tener ningun problema en estas resoluciones, ahora bien, el ultrawide para juegos de conducción es la polla (En mi opinion cualquier juego en ultrawide gana puntos), tienes mas rango de visión y a 75hz jugaras con mas fluidez. Con el 4k tendrás mas definición pero cuando vayan saliendo nuevos juegos tendrás que bajar graficos para conseguir fluidez en los juegos, y el 2k es un punto intermedio y el mas barato.

Lo mejor es que mires reviews y dependiendo de lo que veas, compra el que mejor se adapte a tus gustos.

Finalmente me he comprado el 4k, Samsung U28E570DS, que lo han puesto de oferta hoy y justo por los 250 que me quería gastar, y por ese precio de 28 pulgadas no veo nada mejor y así aprovecho el 4k. Gracias por vuestra respuesta

Normalemente cuando piden consejo sobre que monitor escoger, nos ponen monitores con caracteristicas similares. En este caso tenemos:

1- 21:9 / 2560x1080 (1080P) / 75hz (Este casualmente lo tengo yo)

2- 16:9 / 3840x2160 (4K) / 60hz

3- 16:9 / 2560X1440 (2K) / 60HZ

Con la 1080ti no vas a tener ningun problema en estas resoluciones, ahora bien, el ultrawide para juegos de conducción es la polla (En mi opinion cualquier juego en ultrawide gana puntos), tienes mas rango de visión y a 75hz jugaras con mas fluidez. Con el 4k tendrás mas definición pero cuando vayan saliendo nuevos juegos tendrás que bajar graficos para conseguir fluidez en los juegos, y el 2k es un punto intermedio y el mas barato.

Lo mejor es que mires reviews y dependiendo de lo que veas, compra el que mejor se adapte a tus gustos.

Aprovecho el post :)

Yo también ando buscando para un futuro LG 29UM69G-B o similar 21:9. ¿que tal tu experiencia con él?. ¿Los 75Hz son necesariamente usando freesync y tarjetá amd o se puede configurar con cualquier gráfica? ¿alguna recomendación mas en 21:9?

Saludos.

Aprovecho el post :)

Yo también ando buscando para un futuro LG 29UM69G-B o similar 21:9. ¿que tal tu experiencia con él?. ¿Los 75Hz son necesariamente usando freesync y tarjetá amd o se puede configurar con cualquier gráfica? ¿alguna recomendación mas en 21:9?

Saludos.
Los 75hz son sin el freesync, y yo no puedo aprovecharlo por tener la 970. Por lo demas hay otro modelo mas barato parecido a este de LG, con las mismas pulgadas pero a 60hz y 5ms sin freesync. En general el LG 29UM69G-B me parece la mejor compra en mucho tiempo que he realizado, su defecto es que le pide mas a la 970 y ahora con los nuevos lanzamientos se va a notar mas XD.

Los 75hz son sin el freesync, y yo no puedo aprovecharlo por tener la 970. Por lo demas hay otro modelo mas barato parecido a este de LG, con las mismas pulgadas pero a 60hz y 5ms sin freesync. En general el LG 29UM69G-B me parece la mejor compra en mucho tiempo que he realizado, su defecto es que le pide mas a la 970 y ahora con los nuevos lanzamientos se va a notar mas XD.

Si, yo le he estado mirando casi todos los 21:9 que he podido revisar de ese tamaño/precio y me pareció el mas interesante, aunque hay gente que se queja por excesivas las fugas de luz, ¿te pasa a ti?. Por cierto, la 970 no te da para llegar a 75Hz en algunos juegos?

Saludos

Yo he notado una pequeña fuga en la parte inferior izquierda, pero eso fue cuando buscaba aposta, en general yo no noto nada. Y en cuanto a la 970 no da 75hz en algunos juegos, ni 60, también depende del juego y los ajustes graficos ya que yo siempre voy a tope dentro de lo jugable.