• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor lg 3d

nicolas

zelda
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
hola que tal me llamo nicolas, bueno mi consulta es la siguiente, me compre una monitor lg 3d de 23 pulgadas modelo d2342 y queria saber si con este monitor me conviene en modo normal osea en 2d o en 3d para los juegos y si en 3d me consume mas placa de video que en 2d? desde ya muchas gracias
 
El 3D consume mucho más, pues tienes que hacer dos imagenes "en el mismo tiempo". Si vas muy sobrado de equipo y a segun que juegos, podrás jugar en 3D. A muchos no...

PD: Además que a muchos les da mareos...
 
con este monitor que tengo mas la gtx 690 en 3d iría bien? y si da mucho mareo xq yo tengo la xbox 360 slim y con este monitor en 3d si me da algunos mareos
 
Arriba