LG 24MP58VQ-P Pues lo pague hace 1 semana y os cuento la historia, lo encargue y me lo trajeron y el regalito que tenia incluido atencion! 4 Pixeles muertos! jajaja, fui a la tienda y me lo cambiaron muchas pegas me puso el buen señor, mi sorpresa es cuando me llega el de recambio nuevo y el que tengo actualmente, y ya no se si yo me estoy volviendo loco o tiquismiquis pero parece que este monitor que tengo ahora tiene como columnas de luz o algo que no se si sera normal en este tipo de monitores ya que no es muy caro, me costo 139â no se si podria ser Bading ‚¬ lo que podi*a permitirme el caso es que ya me los han tocado... paso de ir a la tienda a lidiar con el señor cascarrabias vere si fuese algo cambiarlo y reclamarlo a LG . pongo unas fotos para que saqueis vuestras opiniones, saludos
Subefotos
Subefotos
Subefotos
Puede que no se note mucho, pero joder... si pago algo me gustaria que al ser nuevo estuviese sin imperfecciones.
Subefotos
Subefotos
Subefotos
Puede que no se note mucho, pero joder... si pago algo me gustaria que al ser nuevo estuviese sin imperfecciones.
Última edición: