• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor light bar

JorgeV

Chapuzas Senior
Hola compis.
Busco una lámpara para el escritorio de las que se anclan en el monitor. Trabajo con tres monitores y eso hace que el flexo que tenía se haya vuelto inservible.
Pienso que algo tipo la Xiaomi Computer Light Bar es lo que mejor me haría el apaño. Sabéis si funcionan bien este tipo de lámparas? Sugerencias mejores que no se vayan de precio?
Gracias de antemano

Muy buenas compañero.

Yo me compré una de estas hace un tiempo.

La uso detrás del monitor para dar ambiente y luz indirecta.

Estuve mirando opciones y es la mejor.

Supongo que ya habrás mirado algún vídeo con el funcionamiento y demás.
Está muy bien, muy recomendable.

Saludos.

Gracias Josep :)
Sólo he encontrado, aparte de las genéricas de Aliexpress, una de Newskill que parecía también chinesca, la de Xiaomi, y una BenQ de 100+€ 🤣🤣
Me he pillado la Xiaomi en PcCom y a ver qué tal, porque la quiero para que haga de flexo para currar, si veo que no da la talla la devolveré, pero ya dejaré mis impresiones por aquí.
Saludos!

Eso sí, envío 24 horas pero el pedido llega el lunes que viene. Grandes PcCom.