mariano
Chapucillas
Buenas, pues eso, que estoy mirando para retirar mi viejo Samsung 920NW de 19 pulgadas, que tantos buenos ratos me ha dado (19 pulgadas el monitor LCD ideal para aplicaciones de juegos, multimedia y video, 5ms tiempo de respuesta Resolución 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2, contraste 700:1. Entradas: 1 VGA. Inclinación de base; Compatibilidad VESA para montaje en pared) por uno de 24 pulgadas, mi principal duda, es si el Benq RL2455HM me dará el servicio de multiuso, ya que a parte de jugar también uso el ordenador para otros menesteres, como ver peliculas, navegación web..., vamos lo típico, mis otras opciones son el Asus VX239H y LG 24MP55HQ-P, si el BENQ me dá lo que necesito, lo tengo claro, ya que creo es muy buen producto, y es el único que supera en tiempo de respuesta a mi Samsung (perro viejo, difícil de desbancar).
Por cierto si sirve de algo la gráfica es una Sapphire 7770 Vapor X 1gb OC, en espera de hacerme con otra para un CF
Si podéis darme alguna otra opción, os estaría realmente agradecido.k:
Por cierto si sirve de algo la gráfica es una Sapphire 7770 Vapor X 1gb OC, en espera de hacerme con otra para un CF
Si podéis darme alguna otra opción, os estaría realmente agradecido.k:
Última edición: