• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor multiuso 24 pulgadas por menos de 200€

mariano

Chapucillas
Buenas, pues eso, que estoy mirando para retirar mi viejo Samsung 920NW de 19 pulgadas, que tantos buenos ratos me ha dado (19 pulgadas el monitor LCD ideal para aplicaciones de juegos, multimedia y video, 5ms tiempo de respuesta Resolución 1440 x 900 píxeles, brillo de 300 cd/m2, contraste 700:1. Entradas: 1 VGA. Inclinación de base; Compatibilidad VESA para montaje en pared) por uno de 24 pulgadas, mi principal duda, es si el Benq RL2455HM me dará el servicio de multiuso, ya que a parte de jugar también uso el ordenador para otros menesteres, como ver peliculas, navegación web..., vamos lo típico, mis otras opciones son el Asus VX239H y LG 24MP55HQ-P, si el BENQ me dá lo que necesito, lo tengo claro, ya que creo es muy buen producto, y es el único que supera en tiempo de respuesta a mi Samsung (perro viejo, difícil de desbancar).

Por cierto si sirve de algo la gráfica es una Sapphire 7770 Vapor X 1gb OC, en espera de hacerme con otra para un CF
Si podéis darme alguna otra opción, os estaría realmente agradecido.:eek:k:

Última edición:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, Annubis, creo que voy a por el Benq RL2455HM, es el que mas aporta por el precio que tiene y el que mas calidad dá, no creo que sea determinante el tipo de panel, ya que con una buena calibración estarå a un gran nivel.

en la seccion chollos he puesto un enlace de un asus PB248q por unos 185€, es 1920x1200 panel IPS

Ok. Le echo un vistazo. Gracias

Bueno. Pues creo que al final será el Benq RL2455HM. Gracias a todos. Para la semana que viene el pedido.:canta:

Buena elección :)

No te defraudara ;)

Te lo dice alguien que esta encantado con el jajaja

Benq es muy buena marca para monitores