• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor niuevo 22 a 24 pulgadas

Sansson

Chapucillas
Buenas tardes ando buscando un monitor nuevo de 22 o 24 pulgadas, y necesitaria vuestra ayuda. Mi equipo es:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3216 MHz

Motherboard Asus Maximus III Formula

Memoria 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Grafica AMD Radeon HD 5850 Series (1024 MB)

El presupuesto andaria entre 150 y 200 €, solo busco monitor no me hace falta q lleve altavoces, y lo suelo utilizar para jugar aunque poco y luego para internet, pelis y esas cosas y también trabajo, gracias y un saludo

Última edición:
Buenas tardes ando buscando un monitor nuevo de 22 o 24 pulgadas, y necesitaria vuestra ayuda. Mi equipo es:

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 860, 3216 MHz

Motherboard Asus Maximus III Formula

Memoria 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)

Grafica AMD Radeon HD 5850 Series (1024 MB)

El presupuesto andaria entre 150 y 200 €, solo busco monitor no me hace falta q lleve altavoces, y lo suelo utilizar para jugar aunque poco y luego para internet, pelis y esas cosas y también trabajo, gracias y un saludo

Si te he entendido bien, el uso va a ser un poco de todo, sin que tenga especial importancia los juegos. Por ello, te voy a recomendar uno que no lleva panel TN, por lo que tendrá menor tiempo de respuesta, pero a cambio ganarás en calidad de color y en ángulos de visión. Mi recomendación sería el BenQ EW2440L.http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html

Si te he entendido bien, el uso va a ser un poco de todo, sin que tenga especial importancia los juegos. Por ello, te voy a recomendar uno que no lleva panel TN, por lo que tendrá menor tiempo de respuesta, pero a cambio ganarás en calidad de color y en ángulos de visión. Mi recomendación sería el BenQ EW2440L.http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html

Gracias por tu ayuda, una duda, ese monitor lleva altavoces integrados, es que lo quiero sin altavoces ya q yo tengo un sistema 5.1 para el equipo, gracias por todo un saludo

el BenQ GL2460HM, tiene altavoces.

Gracias por tu ayuda, una duda, ese monitor lleva altavoces integrados, es que lo quiero sin altavoces ya q yo tengo un sistema 5.1 para el equipo, gracias por todo un saludo

Ese que te he puesto no tiene altavoces.

Buenas, he stado mirando ese que me recomendasteis y una duda si jugara con juegos mas potentes este también me iria genial o tendria q ir a otro, perdonen las molestias pero ya que voy a cambiarlo queria mirarlo bien y dar con un monitor que se vea bien, de buenos resultados y no dañe a la vista, un saludo

Buenas, he stado mirando ese que me recomendasteis y una duda si jugara con juegos mas potentes este también me iria genial o tendria q ir a otro, perdonen las molestias pero ya que voy a cambiarlo queria mirarlo bien y dar con un monitor que se vea bien, de buenos resultados y no dañe a la vista, un saludo
A qué te refieres con juegos más potentes? A shooters o fps? Ese monitor es válido para todo tipo de usos, sin destacar en ninguno de ellos. Cumple bastante bien, pero no es específico para juegos. Si tus necesidades son específicamente juegos se te puede mirar a ver otro modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No soy un gamer en potencia, juego de vez en cuando, y si a juegos de shooter, pero ya q voy a cambiar de monitor, es por dar con uno que me dure bastante y funcione al maximo de sus caracteristicas, y gracias x tu ayuda Iron500

Buenas al final me espere y no lo he comprado alguna otra recomendacion o alguna otro monitor a parte de esos que me habeis aconsejado que de las prestaciones al maximo y tire bien de mi grafica y sirva para futuros ordenadores o graficas superioes, gracias un saludo

Buenas mi monitor se acaba de morir, que me recomiendan para todo terreno y gaming maximo 200€

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Los mismos que te recomendaron... no hay mucho más...

Me recomendasteis varios, pero x cual t decantarias de esos q me recomendast

Ya lo he comprobado, gracias por vuestra ayuda