• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor no enciende.

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas una prima me ha traído su PC por que no se le ve la imagen en el monitor al encender el pc. Comento lo que he probado:

- Quite la ram que tenia, la limpie, conecte y luego cambie de zócalo.
- Quite la gráfica limpie y conecte.
- Quite la pila de la placa y conecte.

Pero nada sigue sin verse la imagen por el monitor, lo curioso es que si desconecto el monitor en el monitor te indica que no hay señal, mientras que si lo enchufo es como si tuviera señal pero con la pantalla en negro... seguramente sea que la gráfica ha pasado a mejor vida, aunque el ventilador de esta sigue funcionando.

También cabe destacar que el PC es viejito... la placa no tiene ni gráfica integrada por lo que no puedo probar y al ser una gráfica vieja pues tampoco tengo para probar. A mi me paso en su dia esto, pero con cambiar la ram no hubo problemas.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?
 
Lo suyo sería probar otro monitor, así descartamos o que el monitor esté caput o la gráfica sea la que haya pasado a mejor vida, que creo que será esto último.
 
Cable?....Por probado algo que si puede hacer...

Desde mi Red Rice....
 
Lo suyo sería probar otro monitor, así descartamos o que el monitor esté caput o la gráfica sea la que haya pasado a mejor vida, que creo que será esto último.

Si, lo probé con el mio que se que funciona.

Cable?....Por probado algo que si puede hacer...

Desde mi Red Rice....

No entendi... xD


P.D: Ahora se enciende pero se apaga a los 2 segundos... puede llegar a ser la fuente?, aunque la electricidad llega a la fuente.
 
Si funciona con otro monitor, entonces el problema está en el monitor...
 
Arriba