• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor no recibe señal de R9 290 ¿Por qué?

Iriviera

Nuevo
Buenas compañeros, hace poco compré una Radeon Gigabyte R9 290. El caso es que mi monitor sólo tiene salida VGA, así que tuve que que comprar este adaptador DVI-D macho a VGA hembra:

$_12.JPG

Lo conecté a la gráfica, encendí el PC, pero la pantalla no recibe señal. Qué puede ser? Qué más necesito?

PD: Mi monitor es un LG FLATRON E2211

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano.

Creo que necesitas el DVI-I macho a vga hembra. Que es lo mismo pero con 4 pines mas
DVI-I-Adapter_5.35044_d.jpg

Yo tube un problema similar con una 280, solo que a mi me salia todo en tonos verdes. El problema era que el adaptador era defectuoso. En mi caso necesito un DVI-I como el que te comenta Yiyi_1985

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que casualidad! Hace unos días tuve el mismo problema que tu y cin un LG flatron de 23 pulgadas, probe todo tipo de csbles adaptadorez, conectores y nada, lo que pasa que los monitores estos ya son antiguos y no aceptan tanta señal, me tocó comprarme un monitor por 140€ tienes muy buenos

Que casualidad! Hace unos días tuve el mismo problema que tu y cin un LG flatron de 23 pulgadas, probe todo tipo de csbles adaptadorez, conectores y nada, lo que pasa que los monitores estos ya son antiguos y no aceptan tanta señal, me tocó comprarme un monitor por 140€ tienes muy buenos

Hola, gracias por responder. Probaré lo que comentó Krisi96 sobre el convertidor. Y sino, también me tocará pillarme un nuevo monitor. Tú cual te compraste? Por cuanto?

Buenas, yo también creo que esa pueda ser la solución. Pero en el link que me pasaste pone 'adaptador' y no 'convertidor'. O el nombre es lo de menos?

PD. Tú también tuviste el mismo problema con la misma gráfica?

Gracias a todos por vuestras respuestas

Ahora mismo estoy usandolo con una r9 290 Tri-x me funciona, hasta que me compre un monitor.

Hola, gracias por responder. Probaré lo que comentó Krisi96 sobre el convertidor. Y sino, también me tocará pillarme un nuevo monitor. Tú cual te compraste? Por cuanto?
mira ya te digo que he probado de todo, primero empece con el HDMI, Cable de hdmi a vga, adaptador se hdmi a vga, conversor de hdmi a vga, luego un conversor de vga a dvi Y se me funcionó pero se me veía la pantalla en tonos rojos muy fuertes y las letras borrosas, tenia contento al de la tienda de electronica con tanto ir a cambiar las cosas jajajaja. Si hasta probe con una TV que tengo antigua de las primeras que se podía usar de TV Y de monitor para PC con vga y hdmi y probe de conectarlo y tampoco me dejaba, así que debe ser por las conexiones que son antiguas.

Me cogi este monitor que es LG también Ya que el anterior me ha durado muchos años

LG 24MP57VQ-P 24" IPS - www.PcComponentes.com - http://www.pccomponentes.com/movil/lg_24mp57vq_p_24__ips.html