• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo 24"

vmo

Chapuzas Senior
Ya pregunté aquí en el foro sobre un monitor para jugar, pero como no tengo un presupuesto muy alto, pues ninguno de aquellos me los puedo permitir.

Pues resulta que busco un monitor de 24", que tenga sobretodo displayport, y sea cómodo para usarlo durante largas horas, tenga buen contraste estático y colores buenos, y se va a usar tanto para jugar como para escribir (pero principalmente jugar).

Estoy dudando entre full hd y 1440p, ya que al entregarme en 2 dias mi nueva Sapphire HD 7870 GHz Flex, pues no sé si moverá bien el segundo, y si es cierto que no requiere el uso de un antialiasing tan alto, y además creo que se salen del presupuesto.

Mi presupuesto máximo son 170€.

¿Qué me recomendáis?

chetodann cual ves por menos de 180€ que esté bien?

vmo
Por 180e, un monitor de 1440p, nos olvidamos... no? :roto2nuse:

y con DP, lo más cercano, con buena calidad visual, es el Dell U2414H, aunque si es para jugar, el AOC G2460VQ6 podria servirte ...(Flicker Free)

vmo
Por 180e, un monitor de 1440p, nos olvidamos... no? :roto2nuse:

y con DP, lo más cercano, con buena calidad visual, es el Dell U2414H, aunque si es para jugar, el AOC G2460VQ6 podria servirte ...(Flicker Free)

Ostia. Se me había colado (estaba con los 280 en vez de 180 :lol: ) lo del 1440.

Por que 1440p, quitando antialiasing se ve mejor y rinde como fullhd con filtros? (en general).

Ok. pues ahora me miro esos. Gracias.

mi voto va para el Dell E2416H o el Samsung S24E650PL

el dell si, pero no se que pensara chetodann

Ostia. Se me había colado (estaba con los 280 en vez de 180 :lol: ) lo del 1440.

Por que 1440p, quitando antialiasing se ve mejor y rinde como fullhd con filtros? (en general).

Ok. pues ahora me miro esos. Gracias.

Por 180e, tienes los clásicos Benq EW2440L (panel VA= mejor contraste nativo ende mejores negros, ende menor glow, pero peor definición en las esquinas y negros empastados =sin definición) y el Samsung LS24D590PLX (panel PLS,: colore como un IPs, buena respuesta gaming, buena colorimetría y gestión de brillo (en lo que seria su rango), mayor glow y con mala suerte bleeding)
A parte, los dos mencionados...

Saludos

El benq es una pasada, lo tengo desde hace medio año y los negros son flipantes,

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

El BenQ EW2440L está genial en relación calidad- precio.

Que chetodann de su opinión de experto! :p

Pues a por el benq, o por el AOC.

Y si pudiera estirarme hasta los 200€, cual?

Última edición: