• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo o SSD?

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas,

Quiero hacerme un regalito de reyes, y e pensado o en cambiarme el monitor u ponerme un ssd.
Ahora mismo tengo un monitor ACER AL1916w (19, 1440 x 900 ) y me cambiaria por el LG 23EA63V 23 seguramente.
Le doy un uso todoterreno, asi que por eso e pensado en un IPS, y tambien me gusta este LG, por diseño.

Y el ssd, seria por el samsung 840 EVO, de hw tengo un amd 8320, 1tb, 8GB DDR3 y una 7870 con W8.1.
El PC me va bien, pero claro, con el ssd me iria mejor.

Que cambiariais antes vosotros, monitor o poner el ssd?


Un saludo
 
¿Presupuesto?
 
Yo pondría un monitor, pues el SSD... vale, da velocidad, pero una vez que estás jugando, viendo vídeos, editando o lo que sea, la calidad de imagen... :)
 
Es que me interesaría comprar en amazon, porque tengo unos cheques regalo, y el benq esta a 150 y pico.
El lg esta a 130 y mas el ssd podría mirarlo comprar los dos. Lo único que aun estoy indeciso sobre las pulgadas, si con las 21.5 tendría suficiente o de 23.
El benq de 24 creo que me quedaria muy grande donde tengo colgado actualmente el monitor, son 60mm mas de largo que el lg.

De 21.5 a 23 se notara mucho la diferencia? ( http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips_led.html este de 23, por ejemplo)
 
Me quedaria con el monitor. El SSD no da rendimineto en juegos, el rendimineto es infimo. Si lo quieres meter podrias hacerlo mas adelante
 
El monitor tampoco da rendimiento, lo que da es calidad de imagen, y obviamente reduce el rendimiento, ya que para jugar a 1080p requiere más recursos.
 
Entonces recomendáis mas pillarme un monitor mejor de 150,160€ solamente , a cogerme el LG 22EA63V-P 21.5 mas el SSD?
 
Monitor que merezca la pena primero, y luego un SSD.
 
Yo tiraría por monitor, notarás una mejora visual en todo, el SSD no da mejora visual, pero si rapidez... es lo que más valores tu.
 
Al final voy a optar por el LG 22EA63V-P mas un samsung 840 evo, creo que para el hueco que tengo uno de 21,5 ya es suficiente, y así aprovecho y cojo el ssd.


Gracias a todos por las respuestas :)
 
2x1, not bad :)
 
Arriba