• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor nuevo

Desconozco ese modelo de monitor, así que no sabría decirte, a ver si @Ivan Martinez te puede dar alguna otra opción.
 
Buenas señores ya que el aoc está complicado,como veis el mismo modelo,mismo tamaño pero 75hz.
AOC 24G2U5/BK Monitor - Pantalla para PC de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 75 Hz, Sin Marco, Ajustable en Altura y FlickerFree): Amazon.es: Informatica
Y al ser más barato y no estar en oferta sería una alternativa al de 144hz si está no acaba saliendo. @Derian @ripa72

Si fuese más barato vale, pero por 20€ el de 144Hz de cabeza, no sé si tienes prisa pero yo esperaría a que repongan stock.
 
Si fuese más barato vale, pero por 20€ el de 144Hz de cabeza, no sé si tienes prisa pero yo esperaría a que repongan stock.
Y yo también lo haría amigo Derian ,es mas me voy a arriesgar a pedirlo,pero pone 1 o 2 meses.
Según amazon después de pedirlo,tengo que dejar pasar 5 días y ponerme en contacto con ellos ,parea que envíen una solicitud de entrega urgente y desde ese momento se sabe si llega para reyes o no.
Este es una alternativa por si falla el otro,no es igual pero valdría,según he leído solo pierdes los 144hz.
Solo esperare a esta tarde por si sale alguna oferta interesante en amazon o las especiales de pccomponentes,aunque no tengo muchas esperanzas la verdad,las que existen ahora mismo son poca cosa.

Alternativas? Ivan Martinez ripa72
 
[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif]Bueno señores he tramitado el pedido del [/FONT][FONT=&quot]AOC 24G2U/BK con un poco de suerte llega antes de reyes y si me confirman que no,al igual pillo el de 27" aunque no se yo si sera muy grande para el escritorio.
De momento no doy por cerrado este hilo.
Seguire informando.[/FONT]
 
Derian pues al final Amazon no llegaba a tiempo,pero tuve un golpe de suerte y PcComponentes repuso stock.
El monitor está de muerte,lo único que tengo que configurar el color que lo veo demasiado saturado.
En cuanto al g-sing sin problema y reconoció los 144hz.
Así que gran compra.Gracias.
 
Arriba