• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor nuevo

Fox85

De profesión Chapuzas
hola chicos :locogaydude:

tengo pensado jubilar mi monitor ya que es una "caca":meparto:, es un Sumsung SyncMaster 2032mw.
he estado mirando un poco por encima los monitores pero no tengo ni idea del tema, que si IPS,TN....:confused:, el que mas me ha llamado la atención por precio es el BenQ GL2460HM, pero no sé si es lo mejor para mi uso.
el uso que doy al ordenador es un 70% juegos y 30% ofimática, nada de ver películas.
el presupuesto que puedo manejar esta entre los 150-200€
saludos

chetodann please, gracias, aunque mientras te recomiendo mirar otros post.

hola chicos :locogaydude:

tengo pensado jubilar mi monitor ya que es una "caca":meparto:, es un Sumsung SyncMaster 2032mw.
he estado mirando un poco por encima los monitores pero no tengo ni idea del tema, que si IPS,TN....:confused:, el que mas me ha llamado la atención por precio es el BenQ GL2460HM, pero no sé si es lo mejor para mi uso.
el uso que doy al ordenador es un 70% juegos y 30% ofimática, nada de ver películas.
el presupuesto que puedo manejar esta entre los 150-200€
saludos
El GL es un monitor más que correcto para los usos que le vas a dar ... Si quieres darle un plus de calidad, perdiendo algo de respuesta gaming, tienes los BenQ GW2470H y EW2440L, ambos panel VA (mejor contraste nativo y punto negro que un TN). La diferencia entre ambos es su diseño e inputs...

Saludos

By Huawei

ok muchas gracias

Enviado desde mi SM-G900F

chetodann al final me he comprado el BenQ EW2440L en amazon por 164€

si todo va bien mañana ya lo tengo entre mis manos, lo que mas me ha gustado es su diseño casi sin marcos.

gracias campeón

Ya nos cuentas !!!

By Huawei