• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor o televisor?

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hola a todos,el otro día termine de pagar mi reserva de ps4,y estoy a esperas de que salga de una maldita vez XD.
Con mi ps3,siempre había jugado en el salón,ya que no disponía de una tele propia ni na de na en mi habitación,pero al parecer mi padre esta cansado de que juegue siempre ahí,quitándote horas y horas de ver sus series y películas favoritas,y ha decidido comprarme una tele para mi cuarto,lo que no se es si seria mejor un monitor,o una televison,asique quería que me dieseis vuestra opinion
 
Hombre... si lo vas a usar sólo para la consola... podrías tirar de tele.

Si lo usarás para más cosas, o quieres una mayor calidad de la pantalla, monitor de 27".
 
Claro es eso,prácticamente lo voy a usar para jugar.
Luego también,la diferencia de un monitor de gama media y un televisor de gama media,seria muy apreciable a simple vista,o no hay mucho cambio?
 
Hombre, calidad si hay, pero no aprovecharías el potencia del monitor... eso si, no compares un monitor gamer con un tiempo de respuesta de 1- 2 milisegundo con los televisores que suelen ser en el mejor de los caso 8-13 ms.

Por lo que al jugar, la experiencia visual es mejor en monitor, pero más caro. Incluso puedes ir por un panel LED IPS (mejores colores) y tendrás 5 ms, que para la consola sufiente.
 
Mi presupuesto son 350€ y no se si habra televisores por ese precio,que se compraren a un monitor del mismo precio
 
Arriba