• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor o TV OLED?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Cúal compro:
Monitor Gigabyte Aorus FV43U
o
TV OLED Evo LG OLED42C34LA 42" 4K
 
Hola,

Yo tengo una C2 48 y se ve increible.
 
Cúal compro:
Monitor Gigabyte Aorus FV43U
o
TV OLED Evo LG OLED42C34LA 42" 4K
Pues dependerá del uso que le vayas a dar, para juegos y peliculas en HDR la C3 es claramente mejor, pero para contenido SDR y en entornos con bastante luz, reflejos... el Aorus es mejor, etc.

Pero vamos, que será difícil que no quedes contento con cualquiera de los 2.
 
Gracias por las respuestas, pero estoy pensando que el monitor vá a ser compartido, en mi caso para game y pelis, y mi mujer para teletrabajo, lo que si me decantara por el C3, me dá miedo el quemado de pixeles
 
Cuántas horas va estar teletrabajando, si es jornada completa o semicompleta mejor el Aorus. Si son 3 o 4h no tienes problema.
 
Gracias por las respuestas, pero estoy pensando que el monitor vá a ser compartido, en mi caso para game y pelis, y mi mujer para teletrabajo, lo que si me decantara por el C3, me dá miedo el quemado de pixeles
Si se va a usar muchas horas con programas de ofimática trabajando se va a quemar fijo...

Yo solo compraría oled para ver películas/series y jugar.
 
Muy buenas compañeros.

Si es para usarse en un entorno de ofimática no hay opción posible.
El panel VA es mejor para esas cosas que los OLED.
Ya no solo por el tema de quemados.

Y como bien apunta el compañero @Albi_RM, si vas a estar en un ambiente con mucha iluminación, el brillo máximo del FV43U es superior al C3 OLED.
Los paneles IPS y VA son más amigables en salas con ambientes de mucho brillo.

Saludos.
 
Arriba