• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ofimática 27"

tinonino

Nuevo
Quiero adquirir un monitor de 27" para conectar al macbook air y poder trabajar más cómodamente, sería para ofimática y poder poner doble pantalla con Word, pdf y páginas web, nada de juegos, algún video de YouTube, estoy entre un hp, un Samsung o el de xiaomi, todos alrededor de los 150€, que opináis, estoy abierto a cualquier sugerencia, muchas gracias.

Hola tinonino

Si pasas enlaces de los modelos que has mirado podremos aconsejarte mejor.

Saludos.

El problema que les veo a los monitores de 27" 1080p, es que a una distancia normal se suelen apreciar los píxeles, en este tamaño mejor subir a 1440p.

Si puedes gastar algo más, buscaría algo como este de Asus. La peana se puede regular en altura (lo que es muy útil) al igual que pivotar en 90º > https://www.pccomponentes.com/asus-pb278qv-27-led-ips-wide-quadhd

De los tres que has puesto, pues seguramente me quedaría con el de Xiaomi por contar con panel IPS (el Samsung es VA), buen brillo (300 nits) y mejor precio que el HP.

Saludos.

Ok, lo tendré en cuenta, no tengo problema en gastar algo más, sin pasarse. No sabia eso de la resolución, lo tendré en cuenta, muchas gracias.