• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR PANTALLEA CUANDO PASO DE VENTANA

kkOma

Nuevo
Hola foro, como andan?
Vengo de última instancia porque ya estoy saturada con el monitor.

Tengo una GTX 1060 SUPER y un MSI G24c, bastante low cost pero sirve.

La cosa es que cuando giro muy rápido la pantalla o muevo el cursor sobre determinados objetos, me pantallea todo. Es un milisegundo donde es como si se solaparan dos pantallas en una. Ya probé bajando los FPS, quitando servicios y hasta desinstalando el driver.
Sigue sucediendo. Ahí va un video:

Les pido si alguno le pasó o tiene una mínima idea de como solucionarlo, estaría totalmente agradecida!
Ya no se que mas hacer.
Me pasa hasta cuando juego lol, es imposible.
Gracias.

El juego te deja ponerlo en modo VENTANA PANTALLA COMPLETA, pruebalo.
Y si te sigue pasando, en ese modo prueba a ACTIVAR/DESACTIVAR la SINCRONIZACION VERTICAL.

El juego te deja ponerlo en modo VENTANA PANTALLA COMPLETA, pruebalo.
Y si te sigue pasando, en ese modo prueba a ACTIVAR/DESACTIVAR la SINCRONIZACION VERTICAL.
Hola Ferrog, gracias por responder!
No es un juego, en este caso es linkedin, pero me pasa en todo :(

Prueba con un tipo de cable diferente. Por ejemplo, si lo tienes por HDMI y lo puedes conectar por VGA.

Y si continua igual.
Desinstala el controlador con el DDU
DDU

Una vez limpio instala los controladores de la gráfica con
Nvcleanstall
seloecionando RECOMMENDED